Acceder

Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.

2 respuestas
Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.
1 suscriptores
Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.
#1

Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.

Estoy hasta las orejas. Me di de alta en este servicio de alertas cuando era gratis y además podías escribir 10 sms también gratuitamente. Empezaron a cobrar 6€ cada cierto tiempo, quitaron después los sms gratuitos, quité todas las alertas (aunque no me di de baja en el servicio) y me siguieron cabrando. Hoy me vuelve a llegar un cobro... sin haber recibido ni un sólo sms... pero claro, tal vez mi error fue no darme de baja en el servicio (que no he recibido)... hoy me doy de baja en el servicio (pulsar una tecla), y tenéis que ver como dentro de unos pocos meses me volverán a cobrar otros 6€. Yo desaconsejo muy seriamente "la caixa", porque en mi opinión están siempre cobrando pequeñas comisiones que al final de años suponen mucho dinero. Estoy harto. Esta gente está siempre igual con las comisiones. En cuanto pueda les dejo. Pero me aseguraré de cancelar todo absolutamente no vaya a ser que cuando esté jubilado me pidan toda la pensión en concepto de alguna cosa que ellos se inventen. Adios, "la caixa".

#2

Re: Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.

Muy bien.

Yo ya no soy cliente de la caixa desde el 12 de Noviembre y lo grito a los 4 vientos, porque es uno de los bancos más comisionistas.

#3

Re: Cuidado con el servicio alertas de la Caixa.

Pues yo recibo mensajes cuando tengo ingreso de nómina y cuando uso la tarjeta. Aunque curiosamente cuando estoy en el extranjero solo me avisan de la primera compra que hago en la moneda local, luego dejan de avisarme.

Nunca me han cobrado nada, pero tampoco me he dado nunca de alta en el servicio. Pero sí, la caixa es comisionista a más no poder.