Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
3 / 7
#31

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

En este caso concreto, al pedir nueva cuenta volvieron a solicitarlo todo :(
Como los datos ya los tienen es "siguiente, siguiente, confirmar" (recuerda introducir el código de la promo).

Entonces recibes el e-mail con las intrucciones, el contrato, etc. etc.

La única diferencia respecto a un alta nueva es que no envían clave de firma (se supone que ya lo hicieron en su día), pero sí tarjeta.

En cuanto veas que a esa persona ya le figura la tarjeta entrando con su usuario / contraseña (aún sin haberla recibido) es que lo han validado y está todo OK.

#32

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

¿Entonces no hay que enviar nada en papel por correo?

#33

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Sí, sí, como si fuese un alta nuevo

- No tienes que volver a introducir los datos personales, sólo corregirlos si procede
- No te envían clave de firma (se supone que ya la enviaron en su día)
- SÍ recibes e-mail con instrucciones, contrato, etc. etc. (las instrucciones son las típicas: devolver firmado, incluir fotocopia de tal, ...)
- SÍ recibes tarjeta

Puedes enviarlo por correo, o a través de una oficina de Banco Santander.

#34

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

A mí me han dicho que la cuenta puede estar sin problemas a nombre de los dos titulares, figurando como primer titular quién se acoge a la promoción, aunque el segundo ya la hubiera tenido.

#35

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Sí que es cierto que la persona que me atendió me dijo que posiblemente esta combinación también funcionaría, pero que, para estar seguros, mejor añadirle a posteriori como autorizado.

En cualquier caso tengo un par de cuentas familiares esperando el incentivo, y ni rastro! :(

#36

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

No hay criterio, siempre pasa lo mismo, según nos atienda un comercial u otro, cada cual tiene su versión.

Pues no sé que hacer...si poner un titular o dos.

Un saludo.

#37

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Tengo ya los contratos, ¿les puedo enviar solo las dos hojas que pone "copia para el banco"?, o hay que enviar todo el "tocho",no tengo impresora :(...

#38

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Sólo las 2 hojas en las que pone "Copia para el banco" + la documentación que te soliciten (DNI, nómina, etc)

La primera la firmas.
En la segunda (si quieres) marcas

X El Titular no autoriza que sus datos personales sean objeto de cesión a Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.

X El titular no autoriza que sus datos personales sean utilizados para la oferta y contratación de otros productos.

#39

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Mañana iré a la papelería a imprimir la cuatro hojas(dos titulares) en total y junta la nómina y fotocopias DNI, y la dejaré en un banco santander.

El comercial me dijo que tenía la opción de enviar contratos a casa ya impresos, pero no me ha dado esa opción, ahí ha fallado el comercial de openbank, espero que no haya errado también en que no había problemas al poner dos titulares para acogerse a la promoción.

Gracias de nuevo.

#40

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Si ya eres cliente, ¿hace falta rellenar la autorización de verificación de cuenta?

#41

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

No, no hace falta. Acabo de mirar el contrato correspondiente y también lo dejé en blanco.

#42

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Gracias, mañana lo dejaré en un santander , supongo que poniendo openbank en el sobre no se perderá.

#43

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

buenos días,
he estado leyendo este hilo y me interesaria contratar esta opcion en openbank. sin embargo, he estado ojeando la pagina de openbank y en el apartado de cuenta nomina no soy capaz de encontrar donde habla de esta promocion de los 100€, alguien me podria indicar si esta promocion esta todavia vigente y como podria encontrarla?
saludos y gracias de antemano

#44

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

En la página de inicio de openbank (antes de entrar al area de clientes), apartado de promociones, promoción cuenta nómina 100 euros. Ahí tienes toda la info.

#45

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Ya han llegado los 100€ a ambas cuentas :)
1 mes y 10 días después del ingreso de la primera nómina.