Acceder

Servicio de reclamaciones

4 respuestas
Servicio de reclamaciones
Servicio de reclamaciones
#1

Servicio de reclamaciones

Buenas tardes:

¿Alguien me podría facilitar la dirección postal del servicio de reclamaciones del Banco de España?

Muchas gracias de antemano

Feliz puente a todos

#2

Re: Servicio de reclamaciones

* Dirección postal:
C/ Alcalá, 48
28014 - Madrid
* Tfno.:
901 545 400
De 8.30 a 17.00

En menos de un segundo en google. Mira que a veces nos volvemos comodones, pero seguro que te costó más hacer la consulta aquí y a mi contestarte.

Venga, saludos y buen finde.

#3

Re: Servicio de reclamaciones

Si te ha costado tanto, muchas gracias por el gran esfuerzo realizado.

Gracias de verdad

#4

Re: Servicio de reclamaciones

Que noooo, que esfuerzo no me supone ninguno. Si lo encontré en un periquete. Sólo quería decir que a veces preguntamos cosas a las que tenemos muy fácil acceso. Espero no te halla molestado mi forma de decirlo.

Además, si yo hubiese creído que me podía suponer un gran esfuerzo, a lo mejor no me habría tomado la molestia (que no lo es) de buscarlo.

Venga, feliz puente y no te lo tomes a mal. :)

#5

Re: Servicio de reclamaciones

No pasa nada hombre. No me lo he tomado a mal. He entendido perfectamente la finalidad de tu mensaje.
Yo, en realidad sabía la dirección, desde hacía unos meses, y simplemente era para comprobar que no había cambiado. Aunque en realidad es cierto que lo podía haber buscado en Google (he podido comprobar que sale directamente).

Muchas gracias de verdad (sin enfadarme) y sobre todo por la rapidez de tu respuesta.

Saludos