Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gran timo de Imagingbank y el cheque de 40€ de Amazon.

0 respuestas
El gran timo de Imagingbank y el cheque de 40€ de Amazon.
El gran timo de Imagingbank y el cheque de 40€ de Amazon.
#1

El gran timo de Imagingbank y el cheque de 40€ de Amazon.

Me he abierto una cuenta de Imaging Bank hace ya más de un mes. Tengo cuentas en otras entidades y nunca he tenido tantos problemas para finalizar la apertura de la misma, ni tampoco para que me llegase la tarjeta a casa,a día de hoy, no me llegado.Evidentemente para que llegase el primer ingreso no hubo problemas.
He intentado acceder a Facebook para invitar a mis amigos a la cuenta cosa que a día de hoy tampoco he conseguido, me puesto en contacto con Imaging Bank para que me lo solucionaran, la respuesta es que la aplicación esta dando problemas y que no se puede solucionar, en consecuencia, a día de hoy, no puedo invitar , ni tampoco finalizar el proceso para conseguir los 40 € en cheque de Amazon motivo por el cual abrí la cuenta, porque no me ha llegado la tarjeta.Creo que esta cuenta va a terminar cerrada en breve.Gran timo para conseguir clientes con lo de los cheques de Amazon, pero se les ha ido de las manos, y la solución es cortar el grifo para que la gente no finalice el proceso, ni invite a más gente.Un empresa sería como La Caixa no debería trabajar así, no se puede prometer lo que no se puede cumplir.