Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink

35 respuestas
Tarjeta Wizink
3 suscriptores
Tarjeta Wizink
Página
3 / 3
#31

Tarjeta Wizink ganas 75 euros

Hola ser16083. La letra negrita es una opción que ofrece Rankia. A veces me gusta utilizar esta opción. Así se ven mejor los textos. Si por mí fuera, por defecto, pondría siempre todos los mensajes del foro en negrita. Saludos.

Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:   http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C

#32

Re: Tarjeta Wizink ganas 75 euros

Basicamente lo que estas haciendo es poner tu referido de Beruby, una y otra vez... y la verdad no lo entiendo. Ya no se reparte el cashback de una compra o promocion. El cashback lo recibe la persona que lo efectua. No creo que el perfil de la gente aqui se dedique a hacer clicks y ver videos por unas fracciones de centimo.

Yo particularmente recomiendo beruby aunque es lento pero si vas a hacer una compra de algo y recibes un % de cashback via beruby, por que no hacerlo a traves de beruby?. Yo tengo una experiencia positiva, calculo que sobre el 80-90% de las ocasiones ha ido bien, los ad-blockers juegan malas pasadas. 

Mi modus operandi al buscar compras, es encontrar sitios baratos, ver si se pueden aprovechar algun codigo de descuento y luego ver si Beruby me ofrece cashback. En ese orden de preferencia combinandolos si es posible pero lo normal es no poder combinar codigos de descuento con beruby. Y prefiero un descuento a esperar varios meses un cashback.

El quiera darse de alta sin referido que lo haga a  traves de http://es.beruby.com

 

#33

Re: Tarjeta Wizink ganas 75 euros

Pero lo del beruby es verdad o no? Te obligan a gastarte los 50 euros con ellos o puedes sacar el dinero y llevartelo a otro banco? Que me den 75 euros "gratis" me resulta un tanto sospechoso....

#34

Re: Tarjeta Wizink

Cuánto tardan en concederte o denegarte la tarjeta una vez has adjuntado la documentación y has realizado la forma a través de SMS?

#35

Re: Tarjeta Wizink ganas 75 euros

Mejor te lo explico con un ejemplo.

Yo acabo de "recibir" 60 euros por la bankintercard hace poco. Estoy planteandome la cuenta de Bankia on line.

Hace 2 meses la solicite desde beruby. Desde su link me redirigio a su web bankintercard, la solcite, la aprobaron.

La recibi, la confiigure como pago a fin de mes e hice 3 compras y algunas mas (de poco monto). Cumplo con los requisitos solicitados.

Ayer me ingresan los 60 euros como saldo no confirmado en mi cuenta... tardaran creo que 2 meses en confirmarlo. Puede que 1 o quizas 3 pero lo mas probable es que sean 2.

Una vez confirmado el saldo, solicitas a BeRuby que lo mande a una cuenta bancaria o paypal... Lo que hagas a continuacion con el dinero y la tarjeta ya no interesa demasiado.

---

Ese dinero sale de la ausencia de comerciales en tu alta de la tarjeta. Las comisiones por nuevo cliente las recibe BeRuby y parte de las mismas las recibe el usuario que dio de alta la tarjeta. Esta endogamia no creo que sea lo mas beneficioso para Bankinter ya que el perfil de cliente no va a ser el optimo.Incluso con un buen perfil puede ser que deje aparcada la tarjeta.

---

Con la tarjeta wizink BeRuby te asegura un cashback de 50 euros. Los 25 son propios de wizink... Supongo que se depositan en el saldo de la tarjeta y deberian restarse de las compras del primer periodo (o algo asi, no estoy al tanto). Si hay problemas deberas lidiar con Wizink por esos 25 euros... ya he leido casos donde hay jaleos.

Cuando hago compras online... echo un vistazo antes a ver si estan remuneradas por BeRuby (aunque prefiero los codigos de descuentos si son efectivos... mas vale pajaro en mano que ciento volando). Alguna vez ha falladoy reclamas... Algunas reclamaciones las aceptan y otras no (si no ha quedado registrado en wizink.. ellos no van a pagar y BeRuby se lavara las manos).

Para disfrutar de la promo puedes darte de alta sin necesidad de referido. No me gusta ver a alguien con la mayoria de sus posts que contienen lo mismo y se repite una y otra vez. Aceptaria que lo tuviera en su firma o lo repitiera en un hilo adecuado donde se hicieran los apadrinamientos... no en cualquier parte.

#36

Con la Tarjeta Wizink ganas 75 eurazos!!!

Aprovéchate de esta magnífica oferta, te encantará ( https://www.youtube.com/watch?v=dSDq9T205so )  y, si te inscribes con mi enlace, mil gracias!!!

Ganas 50 euros con Beruby, que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal. Y, además, wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!  
Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:  
http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C

Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos. Míralo en Beruby con tus propios ojos. Ya son muchos los que se han aprovechado de esta magnífica promoción!

Saludos.