Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

8 respuestas
Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos
Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos
#2

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

A mi casi que me da más miedo que empiecen a quitar cajeros y desde que entró en vigor las nuevas comisiones por extraer dinero si no eres cliente... no me gusta nada. Habrá que irse a ING y sacar dinero de las gasolineras!

#3

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

¿Es mejor que nos suban los impuestos?

#4

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

Pues a La Caixa, le va a salir la broma por un pico.

Un saludo.

#5

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

La caixa hace unos meses en barcelona activo el plan "fuera indigentes" cerrando con llave los cajeros interiores, cosa buena porque para los clientes era muy desagradable entrar al cajero y encontrase a un borracho tirado lleno de meadas a su alrededor. Desde entonces a ido cerrando los cajeros y pasandolos a la calle.
A ver en que queda todo... porque si carmena lo hace su amiga colau ira detras

#7

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

Pues parece ser que si... pero de todas formas los cajeros que estan pasando a la calle creo que estan muy metidos para dentro... tal vez puedan evitar esa tasa.

#8

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

Yo creo que los cajeros tienen que estar dentro de las oficinas. Muchas veces la gente ocupa la acera para sacar dinero y te tienes que ir bordeando hacia la carretera para seguir adelante.

Por no hablar de que es más inseguro y la gente puede mirar lo que haces.

#9

Re: Tasas de cajeros que imponen los ayuntamientos

El problema como he dicho antes al menos en Barcelona es el tema de los indigentes. Cuando cierra la oficina se montan su casa en el cajero. Y el problema es que orinan, beben y no suelen desprender muy buen olor y es muy desagrable entrar a sacar dinero.
Y el problema que son los típicos sin techo que no aceptan ayuda del ayuntamiento ni de ninguna ong.