Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porqué lo llaman banco sencillo?

9 respuestas
¿Porqué lo llaman banco sencillo?
¿Porqué lo llaman banco sencillo?
#1

¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Buenas. Desde que llegó wizink es todo un desastre. Dejando a un lado sus problemas informaticos de caracter pertpetuo, su mala gestión, ineficiencia, poca seriedad y educación. Ahora resulta que una simple gestión como puede ser el cambio del "pin" sea imposible. ¿porqué lo llaman banco sencillo? Cuando cualquier trámite en el mejor de los casos y dando con una persona que no se limite a decir "sino le sale en pantalla no puede hacer nada" pues son 45-60 días. Por no hablar de los extractos en la posición global y de cómo te dan la información. eso ya es el colmo de los colmos del banco sencillo.

#2

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Cometen hasta faltas de ortografía en los correos, jeje.

Ahora en serio, gracias a lo malos que son, tienen que remunerar bien la cuenta. Si dieran el 0,20 como ING, se habrían quedado solos. Hay que penZar en poZitivo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Si tenemos paciencia pronto se resolverán nuestros problemas, el Banco Popular, popular-e, wizink y cualquier otra denominación estúpida que le pongan, desaparecerá por venta, fusión o quiebra, no les funciona nada, si tenéis amistades con empleados que trabajan en sucursales a poco que les preguntéis os dirán que su trabajo principal consiste en atender reclamaciones de todo tipo y terminan de cachondeo cuando pasan a la cuenta del popular-e o wizink que para algunas operaciones no son la misma entidad y ven algunas anotaciones y otras que no pueden acceder sin que tenga el empleado explicación.

También os diré que si alguno estáis interesados en comprar este Banco, mejor dicho banqueta, si esperáis un poco, lo vais a poder comprar, la acción actualmente cotiza a 1,11 euros, pierde en lo que va de año mas de un 63%, y hace unos 6/7 años cotizaba en el entorno de los 40 euros. Aquellos que quieran comprarlo les interesa que sigan haciéndolo mal, que por cierto es lo mejor que saben hacer, porque lo van a poder adquirir con las monedas que lleven en el bolsillo del pantalón, ya que la cotización en bolsa seguirá desplomándose entre otras cosas por el desaguisado que que tiene.

#4

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Pero se cubrió totalmente la ampliación de capital. Lo están dejando bonito y terminará fusionandose con uno de los grandes. Da tiempo.

#5

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Es un banco rancio, obsoleto y casi diría yo de los años 80. Creo que se ha estancado en el pasado, y como dices, antes o después se lo merendarán, o bien, lo comprarán a unos pocos céntimos la acción...

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Discrepo cordialmente, yo nací en 1967, acabé la carrera en el año 1990 y, en ese mismo año, hice unas pruebas para entrar a trabajar en ese banco. Aprobé las escritas y no superé la entrevista personal. Sinceramente, creo que tomaron la decisión correcta ya que yo estaba muy verde en aquellos años y mis conocimientos eran francamente escasos por no decir nulos. Pero a lo que vamos: a mi personalmente, los que me hicieron la entrevista en aquella época ya me llamaron poderosamente la atención porque, incluso para esos lejanos años, tenían un aspecto y una forma de expresarse y relacionarse francamente anticuadas, por momentos innecesariamente rancias y clasistas, que me llamaron poderosamente la atención por mas que en aquel tiempo fuese un banco con muy buenos números y prensa.

Saludos

#7

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Pues eso, rancio, anticuado..., que en vez de los 80 fue en los 90.

En mi barrio queda una sucursal, con un par de sillones del año catapum, patizados con tela del logotivo banco popular (hay que ser cateto...), y los buzones esos con llaves colgando que hay lo menos 50 y que no utiliza ni el tato en un barrio de una capital de provincia alejado del centro.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Si, si, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que quería señalar es que todo eso que tan acertadamente describes, no es que me lo parezca ahora en el 2016, es que ya me lo parecía en 1990 hace un cuarto de siglo.

En mi caso personal me hizo la entrevista un tipo lleno de gomina con bigotito y traje oscuro que me tuvo esperando una hora desde la hora fijada por el mismo hasta que me recibió. Pero no fue porque estuviese ocupado, ya que cuando entre al despacho descubrí que, durante el tiempo de demora, el entrevistador se pasaba periodicamente por la sala de espera y se me quedaba mirando fijamente....repitió esta operación como 7 u 8 veces mientras me hacía esperar y, ya después en la entrevista, las preguntas sobre mi hipotética novia fueron más y más abundantes que sobre el trabajo en sí mismo.

#9

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

Si, si, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que quería señalar es que todo eso que tan acertadamente describes, no es que me lo parezca ahora en el 2016, es que ya me lo parecía en 1990 hace más un cuarto de siglo.

En mi caso personal me hizo la entrevista un tipo lleno de gomina con bigotito y traje oscuro que me tuvo esperando una hora desde la hora fijada por el mismo hasta que me recibió. Pero no fue porque estuviese ocupado, ya que cuando entre al despacho descubrí que, durante el tiempo de demora, el entrevistador se pasaba periodicamente por la sala de espera y se me quedaba mirando fijamente....repitió esta operación como 7 u 8 veces mientras me hacía esperar y, ya después en la entrevista, las preguntas sobre mi hipotética novia fueron más y más abundantes que sobre el trabajo en sí mismo.

Saludos

#10

Re: ¿Porqué lo llaman banco sencillo?

En otro tiempo dirigía el banco Luis Valls Taberner y su hermano, en todas las carteras estaba el Banco Popular como un banco sólido, un buen valor en el que había que estar invertido, estaba dirigido a dar cobertura principalmente a la pequeña y mediana empresa, es decir a la mayor parte de las empresas españolas y los resultados durante mucho tiempo fueron satisfactorios.