Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias con Laboral Kutxa

2 respuestas
Transferencias con Laboral Kutxa
Transferencias con Laboral Kutxa
#1

Transferencias con Laboral Kutxa

Trabajo con ficheros CSB43 para realizar informes y estadísticas de diferentes cuentas. El caso es que me he encontrado, a mi juicio, un error a la hora de realizar transferencias desde esa entidad. Incluye el importe transferido a la comisión con lo que lleva a error. Lo lógico es que te pongan un movimiento con el importe transferido y otro movimiento con la comisión aplicadq.
Desde el banco me dicen que llevan trabajando así mucho tiempo y nadie les había planteado esta queja.
Es normal esto? A alguien le ha surgido este problema? Les agradecería su opinión.

Saludos.

#2

Re: Transferencias con Laboral Kutxa

A mí nunca me ha pasado algo así, en el caso de que hubiera comisión se ha indicado siempre a parte. La transferencia de una forma y la comisión por otro lado.

#3

Re: Transferencias con Laboral Kutxa

Gracias por contestar, A mi sólo me ha pasado con Laboral Kutxa, el resto de nantes lo hacen como tu dices. Quería saber si es legal...