Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis probado ya Twyp Cash?

4 respuestas
¿Habéis probado ya Twyp Cash?
1 suscriptores
¿Habéis probado ya Twyp Cash?
#1

¿Habéis probado ya Twyp Cash?

Me da mucha curiosidad a la vez que me gusta esta iniciativa de ING, tanto que incluso he pensado en abrirme cuenta con ellos (no por esto solo, ya lo tenía pensado). Me gustaría saber cómo funciona y si alguien lo ha utilizado ya y ha tenido algún problema, si es sencillo...

#3

Re: ¿Habéis probado ya Twyp Cash?

Hola, pues parece que eso aun esta muy verde... creo que han dado publicidad muy anticipada... pues yo he intentado en varios ya... Gasolinera Galp... Tienda Dia... etc.. y me dicen que aun no están adaptado el sistema informático a la aplicación de ING...
En algunos sitios tendremos que esperar un poco.

#4

Re: ¿Habéis probado ya Twyp Cash?

Yo no lo he probado porque no tengo necesidad. He estado mirando el muro de Facebook de ING y los problemas más habituales son:

1) La aplicación está disponible para Android (versión 4.1 o superior) e IOs (versión 9 o superior). Además, no funciona en móviles rooteados o de las marcas Xiaomi y Elephone.

2) De momento, solo funciona en los establecimientos propios, no en las franquicias.

3) Algunos empleados todavía no saben cómo funciona. Antes de hacer una compra para poder retirar efectivo, yo le contaría a la cajera lo que quiero hacer y le preguntaría si sabe cobrar y dar dinero con Twyp Cash.

Si no ocurre ninguna de estas incidencias, los usuarios que lo han probado están encantados. Dicen que todo el proceso es muy rápido y sencillo.

Saludos.

#5

Re: ¿Habéis probado ya Twyp Cash?

No considero que el punto 1 sea un problema.

Puede ser un fastidio, si, pero una aplicación bancaria debería ejecutarse solo en los software que proporcionen los últimos estándares de seguridad.

#6

Re: ¿Habéis probado ya Twyp Cash?

Sí, dos veces con éxito en gasolineras GALP y una sin éxito en una gasolinera Shell. La primera vez pagando y sacando efectivo y, la segunda, sólo pagando. En uno de los casos era la primera vez que el operario hacía la transacción pero fue todo perfecto. La vez que no funcionó fue porque estaba la red H24 caída y no iba nada por ahí: ni tywp cash ni nada.

Tengo pendiente probar en el DIA pero últimamente cuando voy tienen algunos problemas técnicos con los pinpad y no está la cosa como para hablarles de tywp... nada.

Mi opinión es muy buena, es sencillo, rápido (cuando el operario y el usuario tengan un poco de experiencia) y resuelve un problema que los clientes de ING teníamos con los cajeros. Ojalá que se extienda a alguna otra gran cadena o, por ejemplo, al quisco de prensa de la esquina.

Javier