Acceder

Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

15 respuestas
Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?
5 suscriptores
Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?
Página
1 / 2
#1

Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Se acerca el fin de 20 euros por ingresar 600, sin compromisos ni vinculaciones. ¿Existe algo similar en otros bancos?

#2

Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

Como se nota que España es un país de peseteros, por veinte euros brutos al mes se tiran a los bancos, aunque tengan el cartel de "próximo concurso de acreedores".
Te vas a una oficina de Ing Direct y haber que te dan con el Plan Amigo situada en la Avenida de José Mesa y López, 1, 35006 Las Palmas de Gran Canaria.
http://www.abc.es/economia/abci-bbva-regala-20-euros-durante-nuevos-clientes-201510272118_noticia.html

#3

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

en ibercaja, hay un hilo sobre el tema.

#4

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

No son brutos, son líquidos, y es una gran rentabilidad por dar dos clics de teclado. No entiendo para qué pones los enlaces si lo que busco es algo similar porque se me acaba el año de chollo.

#5

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Pues ha estado muy bien mientras ha durado, pero 240 euros al año por mover un dedo dos veces al mes... en pocos sitios se ve. Quien no lo quiera ver que arree.

#6

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Te refieres a la promoción nómina? Lo de los 375 Euros?

Está bien, pero tiene el problema de los últimos 6 meses y además varias condiciones.

Pero sí, es una buena oferta que te permitiria sacar en total 520 Euros de beneficio en 24 meses... sobre los 22 euros mensuales, pero con recibos, nóminas, etc... y el peligro de los últimos 6 meses que te frian a comisiones.

No es igual.

#7

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Creo que ser pesetero es otra cosa, diferente a querer generar dinero. Pero vamos, si tu ves 20 euros en el suelo y no te agachas (tan sencillo como los dos clicks), nos parece muy bien a todos, ya se agachará alguien por ti.

#8

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Por mover un dedo dos veces al mes, dices? Yo ni eso. Desde el segundo mes todo con transferencia periódica.

#9

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Y de prepotentes ¬¬

#10

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Es una lástima que acabe esta promoción, actualmente no hay nada similiar. Solo están los planes amigos de Imaginbank y Coinc, aunque se trata de un solo ingreso. 

#11

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Dudo que vuelva a salir algo similar. Ha sido una promoción muy buena, y, pese a los problemas y dudas iniciales, BBVA ha cumplido hasta el final.

#13

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

sí, a esa, creo que a partir de los 18 meses si cancelas la tarjeta y mantienes cierto saldo no te cobran ninguna comision.

#14

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Yo me voy a quedar, he domiciliado varios recibos y estoy muy contento con la interfaz online, sobre todo para hacer búsquedas es muy muy cómodo.

En principio, no me planteo contratarles más productos, pero para eso sí.

#15

Re: Se acaban los 20 euros/mes del BBVA. ¿Hay algo similar?

Yo también seguiré aunque no me den los 20. Me vino bien ir metiendo, ahora me he acostumbrado y me va a servir de acicate para el ahorro