Acceder

Cheque con ingreso en cuenta.

3 respuestas
Cheque con ingreso en cuenta.
Cheque con ingreso en cuenta.
#1

Cheque con ingreso en cuenta.

Hola, a ver, les comento. Estuve trabajando en londres un tiempo y al volver a españa deje alli en la cuenta una cantidad de dinero. Por lo visto Barclays tiene una politica la cual cuando la cuenta esta inactiva el gobierno se queda con el dinero y si lo quieres tienes que reclamarlo, algo asi me explico el tio. El caso es que ahora me han enviado un cheque a ingresar en cuenta con el valor de la cantidad que disponia en cuenta y en libras. Actualmente solo poseo cuenta en ING, cerre el resto, pero ing no hace esta operación porque no esta en euros. El resto de bancos que podrian hacerlo cobran por operación, y por cambio de divisa (a saber que comision se llevaran). Alguna sugerencia?por lo pronto he de abrirme cuenta en otro banco para hacer la operación para luego enviarme el dinero a ING. Pero no se a cual ir o si alguien conoce alguna idea. (tengo entendido que debe ser MI CUENTA, no la de otra persona)

#2

Re: Cheque con ingreso en cuenta.

Juraría que Bankinter tiene una cuenta en libras, lo que no sé exactamente es si tiene muchas comisiones o no.

#3

Re: Cheque con ingreso en cuenta.

Solo la voy a abrir para sacar el dinero, no la mantendre. Una vez recuperado le dare de baja a la cuenta nueva que abra

#4

Re: Cheque con ingreso en cuenta.

Nada, por lo visto dicen en el banco que me va a salir mas caro traerlo yo que devolverlo y que me lo ingresen ellos. Que aqui con las comisiones me va a quedar en nada el cheque :D