Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos de Paypal para Santander 123

34 respuestas
Recibos de Paypal para Santander 123
1 suscriptores
Recibos de Paypal para Santander 123
Página
3 / 3
#31

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Pues nada, NO me funciona.

Ya tengo vinculado Paypal a mi cuenta 123, en mi cartera.
Y ya he hecho mi primera compra, diciendole a Paypal que coja el dinero de ahí.

Pues me lo han cargado no como recibo domiciliado sino como si fuera una compra de las que se hacen con tarjeta. De hecho aparece como si hubiera comprado con la tarjeta de débito de Santander, pero en ningún momento he intruducido los datos de dicha tarjeta en Paypal.

En el Santaner lo que acabo de comprar aparece como
COMPRA EN PAYPAL *XXSUBSWID, 31xxxxxxxx,
TARJETA 51xxxxxxxxxx, COMISION 0,00
y no aparece nada en la sección recibos.

He visto que Paypal tiene la opción "emitir una factura". ¿Sirve eso para cargarme un recibo a mí mismo?

#32

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Habrás dado tu tarjeta del Santander además de tu cuenta bancaria. Si no, llega como recibo.

Un saludo.

#33

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Te aseguro que no, sólo aparece mi cuenta, ningún dato de la tarjeta.

Los datos aparecen arriba, dónde están las cuentas. (Abajo en las tarjetas está vacio).

De hecho la cuenta (y la tarjeta asociadas) las tengo desde hace sólo unas semanas y no las había usado nunca antes con Paypal.

#34

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

He enviado correos a Paypal y a Santander, preguntando, a ver si me dan alguna solución o si se echan las culpas el uno al otro.

#35

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Tengo que rectificar lo que dije, al final llegó el recibo, correctamente, lo que pasa es que lo confundí con un pago anterior.
Lo raro es que escribí a Paypal preguntando y me dijeron que no era posible, eso me llevó a confusión.