Acceder

Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

9 respuestas
Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.
Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.
Página
1 / 2
#1

Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Durante el mes de diciembre, si pagamos con tarjeta Euro6000 (Maestro, Mastercard o VISA) en Mercadona o Eroski/Caprabo realizarán un 10% de descuento, siempre y cuando estemos suscritos a Privilegios Euro6000.

El importe máximo a devolver es de 20 euros por cliente. Realizan un computo de todas las compras realizadas durante ese mes y se abona a posteriori.

#2

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Interesante. Tomo nota.

Gracias y un saludo.

#3

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Y como se suscribe uno? Con tener la tarjeta solamente o hay que rellenar algun formulario?

#5

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Un poco mas abajo abri un hilo similar, pero bueno da igual, yo pregunte algo parecido sobre Zara, pero bueno tienes que hacer algo a la hora de pagar en la caja o automaticamente te hacen el descuento en el mes siguiente, como? mediante ingreso en cuenta o a la hora de hacer el cargo en cuenta te reducen el cargo en ese descuento? o te lo hacen inmediato en caja al pagar?
Gracias

#6

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Xavier, sólo hay que estar suscrito en la página de Privilegios Euro 6000. No hay que hacer nada más. Por lo que he podido saber te hacen un ingreso a mediados de enero en la cuenta por ese 10% (hasta un máximo de 20 euros). Gracias MonkKR16 por los enlaces.
Todas las Navidades han sacado promociones similares (Zara, El Corte Inglés...).

#7

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Yo ya me he apuntado.

Es una promoción muy interesante...a ver si siguen asi porque la euro 6000, en mi caso, es una tarjeta que sólo sirve para sacar dinero en los cajeros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Descuento Privilegios Euro 6000 en Mercadona y Eroski/Caprabo.

Yo me he apuntado pero no recibo su correo para confirmación. ¿Te ha pasado a ti lo mismo Jlazaro40?