Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
1 / 69
#1

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 5 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016.

Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

#2

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ya he completado las 5 altas de 40+5.

Aun así podeis usar el codigo, recibireis igualmente el cheque de amazon de 40 euros.

#3

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

de donde has sacado el codigo? yo soy de imagin y no tengo ninguna promo para invitar

#4

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me ha llegado por email. Mira en correo no deseado o spam.

Si no, en facebook creo que se puede instalar una aplicación e invitar a tus contactos.

Por cierto, no usen mi código hasta no asegurarse que se puede utilizar mas de 5 veses, que si funciona como los de coinc no hay problema, y tampoco dice nada al respecto, pero nunca se sabe.

#5

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Con tu permiso mi código esta fresquito Y disponible para cinco personas.
Aprovecho para deja mi código recien salido del horno.

Yo la abrí por la tv que daban, y estoy super contento. Nada de comisiones hagas lo que hagas. Yo he ingresado un cheque que mi empresa me dió por finiquito, uso la pulsera contacles (gratis) para comprar en lidl y mercadona (aun no están muy modernos los restaurantes y tiendas), saqué pasta de un cajero enviándome un código al móvil, por probar,por si un dia no llevas la tarjeta o la pulsera....

Si quieres pagar con el móvil y el tuyo no es compatible para hacer pagos, pides la visa sticker, que es una pegatina que pegas detrás del móvil. Como digo todo gratis.

la verdad, todo muy moderno. Y si tienes 30 o menos años, con un vinito de 250€, te llevarás 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element o unos auriculares LG Tone PRO con Bluetooth 4.1 y Micrófono Digital MEMS.

Yo saqué dos meses 5 euros de descuento al comprar en amazon, pero ya no esté esa promo, aunque si otras, como descuentos 50% en entradas de cine, ir gratis al preestreno de varias pelis que van saliendo, 35% en portaventura, y demas cosas que aun no he probado. Mejor mirarlo en la web.

Decir,que todo los movimientos se hacen a traves de la app, no del Pc.

Aconsejo, probar , sacar los 40€, y si no te convence, irse. habria que mirar si hay permanecia, desde luego si no metes nómina, no lo creo, una vez cobrado el cheque, hacer lo que más convenga.

Todo este tocho y casi no pongo mi código. Avisarme si lo usais, a [email protected]

80618738

Saludos, y suerte

#6

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Los que no hemos recibido el código de amigo, tenemos que invitar a los amigos a través de Facebook. Alguien ha podido darse de alta así? Llevamos desde ayer intentando y siempre da error 500.

Gracias.

#7

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ruego no usar mi código sin avisar antes.No puedo editar el mensaje, si no lo borraria. Enviarme un mensaje quien lo quiera usar, para yo responderle si puede hacerlo o no.
Me quedan dos disponibles.

¿Por que digo esto?

En la web, pone esto:
"Puedes conseguir hasta 5 vales de 40 €, en total 200 €. Sin embargo te recomendamos que invites cuantos más amigos posibles para asegurarte que el máximo número de ellos cumplan los requisitos y completen los pasos que te hemos explicado."

Pero esa recomendación es para beneficiarme yo, y putear a mi sexto amigo, ya que he contactado con ellos y me han confimado que solo reciben los 5 primeros que cumplan requisitos. Me sugieren que invite a más conocidos, por si acaso, o solo a 5 que yo esté seguro que cumplen las condiciones. Así que,aunque me perjudique y mis invitados no cumplan todos los requisitos, no lo uséis sin avisarme antes, para confirmaros si me quedan.
De momento me quedan dos.

Gracias.

P.D:Para una vez que hago público mi código......

#8

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo he conseguido mandar la invitación a través de Facebook hoy, ayer parece que no llegaba, pero aún no sé si mi amigo ha podido registrarse o no...

#9

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Después de reclamar, a mi amigo le han llamado hoy para tomarle los datos por teléfono.

Yo tengo la sensación de que no nos van a dar el regalo. Así que tendremos que reclamar después jeje.

#10

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me sabe super mal no poder editar mi mensaje. Mi código ha sido usado 5 veces ya. Gracias por el interés.

Saludos

#11

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En ningun sitio pone que solo sea para 5 amigos. Y ademas no tiene sentido. Si hacen eso van a tener muchas reclamaciones.

#12

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Seria lo más razonable, tu fijate que recomiendan invitar a más de cinco por si uno no cumple requisitos, tener un comodín. Y a los amigos que pasen de 5 y si cumplan, que, ¿que se fastidien?(vamos, que te quedas sin amigos)

Ya digo,que he consultado por wasap.Si teneis facebook o twitter, consultarlo, a ver. Puede que no se enteren por wasap o yo me haya explicado mal. Os paso fotos. esta al reves mirar deabajo a arriba

imagin

imagin

imagin2

imagin2

3

3

#14

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

5413C335

Un saludo.

#15

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me lo pillo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -