Acceder

Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco

11 respuestas
Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco
Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco
Página
2 / 2
#9

Re: Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco

Mariachi, te importa colgar una reclamacion tipo para presentar a un banco. Es que me gustaria presentarla en plan serio con la normativa del banco de España y todo eso, y no en plan No te pago porque no habeis hecho nada. Es para mi suegra y no la veo vestida de mariachi, pero razones tenia. La caixa le cobro 30 euros por un descubierto de 30 centimos que le cobraron por envio de correspondencia. Creo que esto debe ser el rizo. ¿Que tae sale por enviarte cartas?

#10

Re: Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco

Sí, sí, sin problema. Es que ahora quiero ir colgando toda la experiencia aquí con calma y un poco curradilla.
Reclamar no es nada del otro mundo; el laberinto es la serie de contratiempos que pueden ocurrir si uno se deja engañar por los del banco o caja, que es lo que tiene tela.

Mándame un privado con tu correo y te mando lo que tengo y te cuento lo que hay hasta que tenga la información un poco bonita para ponerla.

Lo de tu suegra deben ser unos intereses del 8.000.000 %. A POR ELLOS.

Por cierto, ya he metido a 2 personas más en el jaleo de reclamar. ¡ES LA REBELIÓN DE LOS PARIAS!

Saludos

#11

Re: Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco

Me vais a perdonar el retraso.
la reclamación de comisiones de posiciones deudoras es fácil; lo complicado es que te hagan caso y no te empiecen a mentir y torear, que es el asunto que voy a tratar en breve.

Antes de centrarme más leña al fuego: Ley de préstamos al consumo de 1995:

Artículo 13. Cobro indebido
1. Todo cobro indebido derivado de un crédito al consumo producirá inmediatamente el interés legal. Si el interés contractual fuese superior al legal, devengará inmediatamente el primero.

2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.

Esto es, dinero que te han robado a cuenta de una una tarjeta de crédito puede rentuar en torno a un 30%.

#12

Re: Completado el protocolo de reclamaciones de robos en forma de comision por parte de un banco

Aviso: Lucky me ha mandado un coreo privado y al responderlo me lo devuelven.