Acceder

Caja Vital para temas de nóminas

4 respuestas
Caja Vital para temas de nóminas
Caja Vital para temas de nóminas
#1

Caja Vital para temas de nóminas

No estoy ni contento ni descontento.

Es comoda por que tienes un monton de sucursales y cajeros y aparte tengo una pequeña hipoteca con ella.Pero por otro lado veo otras entidades bancarias que te devuelven sobre un 3% de los recibos importantes y eso no es que sea un dineral pero bueno si al final de mes me ahorro sobre unos 7 euros por 12 meses son 84 eurillos que bueno menos da una piedra.

que os parece?

#2

Re: Caja Vital para temas de nóminas

Hombre, esto parece más una opinión personal que un hilo nuevo de foro, por lo que estaría mejor definido dentro de la sección Bancos de las opiniones de Rankia.

Si a ti te funciona bien y no te cobran comisiones adelante. Aunque como dices, toda ayuda es poca y hay entidades que devuelven un % de tus recibos. La Cuenta Nómina AZUL de iBanesto es un ejemplo. Sin comisiones, tarjetas gratis y además te devuelve el 3% de tus recibos. Yo me lo miraría...

S2

#3

Re: Caja Vital para temas de nóminas

Tambien en Barclays devuelven un % de los recibos, aunque no estoy seguro si es un 2 o 3%
saludos

#4

Re: Caja Vital para temas de nóminas

Efectivamente, un 3% también en los recibos y sin comisiones. Últimamente se está hablando mucho (y bien) de ellos en Rankia, sobretodo en el Foro de Depositos.

S2

#5

Re: Caja Vital para temas de nóminas

Por lo que hable hace unos dias con una directora de un pueblo de Valencia, me dijo que tal y como estaban ahora las entidades financieras, han aprovechado para captar clientes.
Estan haciendo una barbaridad de subrogaciones de hipotecas prime...me dice la directora que les va fenomenal; van a coger una cuota de mercado importante
saludos