Acceder

¿El principio del fin de la banca online?

14 respuestas
¿El principio del fin de la banca online?
1 suscriptores
¿El principio del fin de la banca online?
#1

¿El principio del fin de la banca online?

Tengo una cuenta en BankiaLink que solo uso de vez en cuando y me encuentro hoy con la sorpresa de que el 22 de octubre unifican BankiaLink con Bankia y en las condiciones dicen que solo te mantienen las condiciones actuales 12 meses y después si no tienes nómina, etc, comienzan a cobrar comisiones.
Sumado esto a la integración de iSantander en el Santander, etc, me da bastante mala espina. ¿Qué opináis?

#2

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

Como ya se ha hablado en anteriores hilos efectivamente las sucursales online de los bancos fisicos desaparecen todas

Solo quedaran las online puras tipo ing y selfbank

#3

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

De UNO-e y de Openbank soy cliente y no he recibido ninguna notificación de que se integraban en sus bancos matriz.

#5

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

¡Vaya! Otra mala noticia. A este paso se acabó tener cuentas en varios bancos online y acabaremos solo con la que tenemos la nómina...

#6

Re: ¿Principio del fin de la banca online?

El único banco puro online es ING ya que no pertenece a nadie. Selfbank pertenece a un banco frances. Evo pertenece a un fondo lo mismo que wizink.

Openbank y unoe también pertenecen a otros bancos.

#7

Re: ¿Principio del fin de la banca online?

Vaya, yo que pensaba que ING direct pertenecía a un banco holandés.

#8

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

ING es un banco holandés.

#9

Re: ¿Principio del fin de la banca online?

Es ironico, no?. ING es un banco independiente como Santander o BBVA.

#10

Re: ¿Principio del fin de la banca online?

Pero no me dirás que ING es un banco online en Holanda. ¿verdad?

#11

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

Lo que ha llegado es el principio del fin de la banca online para los que no saben hacer banca online.

Los grandes están matando sus oficinas online para llevarnos a todos a las cuentas de toda la vida, en las que te cobran comisión por todo. Cada vez va a costar más tener los ahorros en distintos sitios sin pagar comisiones, tocará ir concentrando el ahorro en los reductos libres de comisiones.

#12

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

La nueva era es bancos físicos online,explicado mejor bancos físicos con muy pocas oficinas poco personal en ellas,cajeros capaces de hacer de todo,sin libretas y haciendo todo ingresos,transferencias,cheques,recibos,incluso firmas de hipotecas y préstamos desde casa y por supuesto con comisiones debido a los tipos negativos del dinero.

Requerirán presencia física casos muy puntuales o clientes de banca privada en el que el propósito sea venderles productos al más puro estilo comercial.

#13

Muy tristes os veo

Porque unifiquen unos pocos (aunque más adelante sean otros pocos más) no hay que ponerse pesimistas. Con las cuentas online lo que queremos es no pagar comisiones o, incluso, conseguir remuneración y quedan muchas cuentas así. Ahí tenéis Open, Ing, Self y cuentas como 123 del Santander.
Lo que debemos estar es preparados para cambiar de cuenta y banco cada vez que las condiciones dejen de interesarnos y emigrar cada vez que nos convenga. Creo que siempre habrá bancos que busquen nuevos clientes que se pasen desde otro banco.

#14

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

es el comienzo del fin de la banca online y tambien de la banca fisica fuera de un triopolio formado por los 3 bancos que ya sabemos, en una ocasion guindos dijo que con 6 bancos basta, refiriendose a los 6 bancos a los que desde entonces conocemos como cartel guindos.

ya estaba durando mucho la competencia en la banca, 3 electricas, 3 telcos, 3 petroleras y tambien 3 bancos, a joderse y "disfrutar" de los oligopolios, lo unico bueno es que no te lias la cabeza, tienen todos los mismos precios pues al que mas rabia te de.

unica solucion cerrar las cuentas en el cartel guindos y marcharse a ING.

#15

Re: ¿El principio del fin de la banca online?

Vendrán algunos extranjeros, como vinieron ING Lu, CIC Iberbanco, por decir los que no cobraban,y nos permitirán domiciliar recibos y hacer cualquier cosa. Traté de asociar la Pass y la ECI a CIC y por ellos no había problema, pero ni Carrefour ni ECI me lo permitieron.
VW Bank, paga poco o nada por los depósitos, es decir como la mayoría, pero tiene una cuenta donde se pueden domiciliar recibos y hacer transferencias gratis, la Web es para echarse a llorar, me rio cada vez que hablan de ING, Activo Bank etc.
Por cierto, ¿Cuando Number 26 Bank para España? Creo que se comentó algo por aqui.