Acceder

Sobre la Visa Halcón Viajes

6 respuestas

Hace unos 5 años me hice una visa alcon viajes, en la oficina me dijeron que era gratis siempre y me la hice por todos los descuentos que tenia, al año siguiente no me llego la cuota, pero no he viajado mas con ella y hace tres años me vino la cuota la pague pero no la tarjeta, ni la carta que me dijera pasa a buscarla en la oficina, el año pasado me volvió a venir y devolví el importe, este año lo mismo pero de 49 € y me llaman desde la oficina central que pase a pagar los 49€ de la tarjeta, esto es así o se puede reclamar que no lo pago y que consecuencias me acarrearían si no la pago.
Gracias

Re: Sobre la Visa Halcón Viajes

Tienes que pagar si no quieres que la deuda siga aumentando.

Si no te interesa la tarjeta y no piensas usarla cancelala.

Una pregunta ¿tu tarjeta caducó hace tres años y no has recibido la nueva? Hay que reclamarla al banco cuando sucedan esas cosas.

Gracias

No he visto hilo más embarullado que éste!

Si una tarjeta es gratis por qué tengo que pagar cuota alguna? Por qué no pagas un año (como debe ser) y al otro pagas tamaño importe?

De dónde saca Debit que la tarjeta haya caducado hace tres años? En ese supuesto, por qué debo cancelar una tarjeta vencida (suponiendo que venzan las tarjetas gratis como las del Corte Ingles y similares)?

Salud-os!

La VISA Halcón Viajes comenzó siendo gratis pero en un determinado momento cambiaron las condiciones y para gastos inferiores a 300 EUR anuales pasó a cobrar comisión anual.

Ya sabes que los bancos se reservan el derecho a cambiar las condiciones de cualquier cosa.

Los contratos de tarjetas son de duración indefinida y al firmar el contrato consientes su renovación al alcanzar la fecha de caducidad. Que no recibas la nueva tarjeta no implica que hayas resuelto el contrato.

me fui de viage, y pague con la targeta, ahora a pasado los meses y no puedo pagar, mi pregunta es que puede pasar? la verdad por circunstancias personales no puedo desde hace un mes que no puedo, pague la primera cuota pero e dejado de pagar. Ayudarme.

Yo tengo una pregunta. Quando esta admitida a tramite y firmas el contrato quiere decir que te dan la tergeta?? O aun te la pueden denegar?? Y kuanto tarda enn llegarte a casa? Una vez firmado el contrato