Acceder

¿Qué tarjeta de crédito tiene más ventajas?

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la tarjeta de crédito que ofrezca más ventajas al consumidor. Yo tengo la Visa Cepsa, pero no sé si es la más ventajosa o hay alguna otra que tenga algún tipo de remuneración (P.ej. el 1% de las compras).

Gracias.

Re: ¿Qué tarjeta de crédito tiene más ventajas?

Hombre la Cepsa es de las mejores que hay, pero si kieres abarcar mas, te puede interesar la Rumbo de MBNA si usas mucho el coche o la PASS si sueles comprar en el Carrefour, ambas gratis , pones pago total a fin de mes y no pagas intereses, Rumbo 3% en productos de Rumbo, 2% en cualquier gasolinera y 1% en hipermercados y grandes almacenes, la PASS 1% en cualquier compra (no vale centro comercial competencia evidentemente), gasto minimo al trimestre de 300 euros que acumulas en el cheque ahorro trimestral para usar en el Carrefour y la compra gratis a domicilio,por cierto si te interesa alguna de MBNA me lo dices y hacemos un plan amigo y nos dan 20 leuros a cada uno en la tarjeta
Salu2

Qué experiencia tienes con MBNA??

Llevo año y medio mas o menos con ellos, empeze con la AvantCard y la Rumbo, la primera tenia una promocion que me hacia el 5% en las gasolineras y el 2% en restaurantes, esa promocion duraba 3 meses de los que di buena cuenta, una vez terminada deje de utilizarla por lo que en 4 meses me la cancelaron por no darle uso, me ahorraron el llamarles para cancelarla, la segunda, la rumbo si la sigo utilizando, tenemos 2 la de mi mujer y la mia asociada, ambas gratis, esa la mantengo por que la promocion no tenia plazo y sigo dandole provecho, 2% en TODAS las gasolineras y 1% en hipermercados, tenian telefonos 900 para todo antes, ahora los han sustituido por 901, pero los antiguos siguen funcionando por lo que puedes usarlos si tienes tarifa plana de telefono y no pagar un duro, ten en cuenta si la contratas cambiar el modo de pago que viene por defecto por el modo total a fin de mes y no te cobraran intereses ninguno.
Tambien te digo que MBNA tiene tarjetas muy especificas, tipo para descuentos en farmacias,gasolineras,tiendas de bricolaje, zapaterias,... ya depende de lo que kieras calgarte la cartera de plasticos, tiene programa de puntos tambien en algunas,NO TODAS, por ejem la Rumbo no acumula puntos, pero la AvantCard si, y los canjeas tipo Cepsa,travelclub,etc.. y otras, ya te digo depende del uso que quieras darle y buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Tienes 56 dias para hacer el pago sin intereses, el descuento se te hace en la siguiente factura de la tarjeta,osea al mes siguiente
Si tienes cualquier duda mas y te puedo ayudar aqui estoy
Salu2