Llevo año y medio mas o menos con ellos, empeze con la AvantCard y la Rumbo, la primera tenia una promocion que me hacia el 5% en las gasolineras y el 2% en restaurantes, esa promocion duraba 3 meses de los que di buena cuenta, una vez terminada deje de utilizarla por lo que en 4 meses me la cancelaron por no darle uso, me ahorraron el llamarles para cancelarla, la segunda, la rumbo si la sigo utilizando, tenemos 2 la de mi mujer y la mia asociada, ambas gratis, esa la mantengo por que la promocion no tenia plazo y sigo dandole provecho, 2% en TODAS las gasolineras y 1% en hipermercados, tenian telefonos 900 para todo antes, ahora los han sustituido por 901, pero los antiguos siguen funcionando por lo que puedes usarlos si tienes tarifa plana de telefono y no pagar un duro, ten en cuenta si la contratas cambiar el modo de pago que viene por defecto por el modo total a fin de mes y no te cobraran intereses ninguno.
Tambien te digo que MBNA tiene tarjetas muy especificas, tipo para descuentos en farmacias,gasolineras,tiendas de bricolaje, zapaterias,... ya depende de lo que kieras calgarte la cartera de plasticos, tiene programa de puntos tambien en algunas,NO TODAS, por ejem la Rumbo no acumula puntos, pero la AvantCard si, y los canjeas tipo Cepsa,travelclub,etc.. y otras, ya te digo depende del uso que quieras darle y buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Tienes 56 dias para hacer el pago sin intereses, el descuento se te hace en la siguiente factura de la tarjeta,osea al mes siguiente
Si tienes cualquier duda mas y te puedo ayudar aqui estoy
Salu2