Acceder

BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

18 respuestas
BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente
4 suscriptores
BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente
Página
1 / 2
#1

BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Buenas, soy cliente de Uno-e, si abro la BBVA online me cobrarán la tarjeta de débito? Si es así, puedo bloquearla y tirar de la bbva wallet (tengo móvil nfc) para cajeros, pagos etc...? No me haría falta el dichoso plástico, además tengo entendido que el primer año es gratis, pero a partir del segundo 18 eurazos... A ver si alguien que tenga Uno-e y bbva online me echa un poco de luz sobre el asunto, se me considera nuevo cliente siendo Uno-e o se me considera antiguo cliente???

Gracias gente.

#2

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

yo era cliente de uno-e y me he abierto la cuenta online del bbva sin problemas, no cobran la de débito.

#3

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Bueno me he leído de arriba abajo la web del BBVA y la "cuenta online" se acoge al programa "adiós comisiones" con los siguientes requisitos:

- 3 ingresos 600€/cuatrimestre
- 7 movimientos tarjeta débito física/cuatrimestre o 5 adeudos/cuatrimestre

Nada, me quedo en Uno-e de momento hasta que me hagan cliente de BBVA, entonces cerraré si me empiezan a cobrar, quería la cuenta por las tarjetas NFC y prepago, pero no pienso cumplir requisitos, de momento en Openbank/Imaginbank tengo toda esa operativa y no tengo que andar pensando en hacer movimientos raros...

Si tenéis alguna novedad o experiencia con la "cuenta online" estaría encantado de saberla de todas maneras, gracias.

#4

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Yo también soy cliente de UNO-e desde hace años y en Noviembre me abrí la cuenta online de BBVA y no he tenido ningún problema ni me han cobrado ninguna comisión por la tarjeta de débito.

#5

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Hola buenas. Creo que las condiciones que comentas son para otras cuentas. La cuenta online no tiene comisiones y la tarjeta es gratuita si eres nuevo cliente (imaginó que con este tema no habrá problemas aun viniendo de uno-e)

#6

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Pues la cuenta online del BBVA lleva desde hace más de 10 años sin cobrar comisiones de mantenimiento, y no hay ningún requisito.

#7

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

no hagas nada, en breve vas a ser cliente de BBVA te guste o no...

#8

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

La quiero abrir pero no va la página de altas, probaré mañana a ver... ya he podido leer en el PDF del programa adiós comisiones que al final salen las cuentas a las que se aplica y como bien comentáis todos no aparece la cuenta online, lo que significa que no tiene esos requisitos que he leído.

En cuanto pueda la abriré, ademas del BBVA Wallet me interesa también la tarjeta virtual prepago. Y en cuanto llegue el comunicado de Uno-e la cerraré ya que supongo que nos pasarán a una cuenta del programa adiós comisiones...

Saludos.

#9

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

pero para que la vas a abrir si dentro de poco la cuenta que tienes en unoe se va a convertir en una de BBVA online, luego tendras que cerrar una de las dos.

#10

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Pero será como la Bbva online ? ó tendrá que tener condiciones como, nomina...recibos...etc para que sea gratuita ?

Yo estoy esperando y no se que hacer....tengo uno-e desde hace bastantes años.

Saludos

#11

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

De momento, todo sigue igual. Si hubiera cambios, entonces se toma una decisión.

#12

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

No tiene por qué cerrar una de las dos.

Yo por ejemplo tengo la Cuenta Online de BBVA y también tengo cuenta bancaria en UNO-e y cuando UNO-e se integre en BBVA tendré 2 cuentas en BBVA y a priori las mantendré porque las 2 serán gratuítas mientras no digan lo contrario.

Te recuerdo que para hacer cambios de condiciones unilaterlaes desfavorables para el cliente hay que comunicárselo con al menos 2 meses de antelación así que mientras no digan lo contrario significa que se mantienen las condiciones de gratuidad.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1686705-banco-puede-modificar-condiciones-contractuales-preguntas-mas-frecuentes

#13

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

Eso es, eso mismo he hecho, abrir la cuenta online además de la de Uno-e q ya tengo.

Gracias a todos!

#14

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

hombre si no la transformasen en una cuenta online seria la gran evasion...

#15

Re: BBVA cuenta online, siendo cliente de Uno-e previamente

yo tengo las dos por el tema del plan conecta, pero en cuanto acabe de cobrar el plan la cierro de inmediato y me quedo con la de unoe hasta que me la cambien a BBVA a la fuerza, en este foro ya hay muchas experiencias negativas cerrando cuentas que fueron online como las de isantander, mejor ser previsor y cerrarla antes de que te coja el toro, lo mismo he hecho con la de bankialink, la he cerrado antes de que empezaran a contar los 2 meses por si luego vienen las prisas y las colas...