Acceder

Que ladrones son los de La Caixa

38 respuestas
Que ladrones son los de La Caixa
1 suscriptores
Que ladrones son los de La Caixa
Página
4 / 5
#25

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Es que no lo he especificado bien. Era una comisión por descubierto del 33, 5 % T..A.E., ya que venía muy claro en el extracto. Pude comprobar yo mismo que lo que me cobraron por descubierto se correspondía perfectamente con el 33,5% T.A.E.
La suerte que tuve es que la cantidad que me quedé en descubierto no era muy grande.
En realidad todo ocurrió porque hice una transferencia de ING a la Caixa, y dispuse del dinero por el cajero cuando aún no había tomado fecha valor.

De todas formas, es un 33,5 % T.A.E. y es un abuso.

#26

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Yo fuí cliente de ellos durante un tiempo porque había una sucursal en mi finca y me prometieron no cobrarme comisiones, aunque siempre me las cargaban y tenía que ir a protestar cada vez para que me las retrocedieran, por lo que me harté y cancelé las cuentas.

Cuando abrí la cuenta tuvieron el detalle de regalarme un cutre llavero. La sorpresa fue que cuando ´me llegaron los certificados para el I.R.P.F. había uno de una "retribución en especie" de 1 € por el dichoso llavero. Jamás he visto una "catalanada mayor".

#27

Re: Que ladrones son los de La Caixa

JAUAJU!!! Muy bueno Vicentico!!

Yo de ti, hubiera ido a la oficina a devolverles el llavero y de paso les haces una Factura rectificativa y te desgravas el EURO en la declaración del año que viene.

PERO QUE CUTRE SON!!!

#28

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Pues yo estoy deseando largarme pronto. En tres meses lo habré conseguido!!!!
Estoy esperando ese dia como agua de mayo, cancelaré un préstamo personal i ADIÓS i hasta NUNCA!!!!!!!! O almenos eso espero, espero no tener que acudir a "La Caixa" nunca mais.
Buf, me salen granos cada vez que escribo el nombre de esta entidad, puaj!

$aludo$ y todos a ING y similares.

#29

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Ahora no pueden quitar comisiones así como así. Cada oficina tiene un límite y cuando lo cumple debe solicitarlo a instancias superiores.......... Yo estoy cada dos por tres liado con las comisiones de las cuentas del curro, y eso que si se fueran a otro banco cualquiera de las dos empresas que llevo los recibirian con los brazos abiertos.

Por cierto otros que tal bailan son los de Caixa Catalunya. En Abril o así cancelé la cuenta y la tarjeta que tenía con ellos. En septiembre me llega una nueva tarjeta renovando la anterior, que devulevo al instante. Y llevan varias semanas llamando a mis padres (el teléfono que tienen) porque les tengo que pagar 70 euros de la tarjeta.........

#30

Ladrón... qué ladrón?

¿Debes 70 euros de la tarjeta? ¿No piensas saldar tus deudas? ¿hablas de deudas o de comisiones?

#31

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Je, Yo también me uno al club, voy a cobrar también a mis clientes cada vez que les descargue un Excel y dentro de unos años millonetis y jubilado.
Verás como voy a ser el más "PRODUCTIVO".

Saludos

#32

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Lo de no ser rentable, se lo dijeron directamente a un compañero mio que es el administrador de nuestra empresa, y que a partir de ahora nos cobrarían 0,50 € por cada talón ingresado. Yo le dije a mi compañero que dentro de poco dejaríamos de ser totalmente rentables para ellos, a nivel de empresa y particular.

Saludos