Acceder

Bancaja - CER y correo

7 respuestas
Bancaja - CER y correo
Bancaja - CER y correo
#1

Bancaja - CER y correo

Buenos días,tengo dos dudas:
- Soy cliente de Bancaja, tengo hipoteca y un C.E.R. [Coste Efectivo Remanente] de 4’6499. Esto ¿qué es?, parece que es el “interés” que me aplican (al menos, eso es lo que me han dado a entender).
- En el mismo “recibo” que recibo en casa en papel me aplican por el concepto “gastos” 0’32 €. ¿Será por el correo?
He llamado varias veces por teléfono para decir que no quiero recibos en papel, pero me han dicho que no se puede (pero está esa opción en internet). No es por ahorrar los 0’32, es que tampoco quiero papel de Vodafone, Iberdrola…

Que me aclare: ¿el hombre va a la Luna y no se puede optar sólo por la correspondencia electrónica? Bueno, pues seguiremos así hasta el 2012 (fecha en que acaba el mundo).

Saludos,

#2

Re: Bancaja - CER y correo

Si, los 0.32€ es el correo, y se puede quitar.
La cer es un indicador que en los prestamos hipotecarios refleja el % que corrresponde a las cantidades pendientes de desembolsar, sin incluir comisiones bancarias ya satisfechas, que si recoge latae. Se calculan a parti del plazo pendiente y la actual tasa de interes.
saludos

#3

Re: Bancaja - CER y correo

Para dejar de recibir recibos en papel debes entrar en bancaja próxima www.bancaja.es e irte al menú extractos electrónicos y darte de alta. Te dejarán de enviar cartitas y si alguna vez quieres volver a recibirlas puedes volver a solicitarlo desde ese mismo apartado de la web.

Saludos.

#4

Re: Bancaja - CER y correo

¿Así de fácil lo haces tú? Serás top100 pero lo que me has dicho y nada es lo mismo.
Bancaja me dice "Gestionar envío de correspondencia - Actualmente usted no recibe extractos en papel de todas las cuentas corrientes en las que figura como titular único o indistinto".
Y yo les digo MEN-TI-RA (pero no sé ni cómo ni a quién decírselo por enésima vez).
Eso sí: me felicitan en mi cumpleaños.
Saludos,

#5

Re: Bancaja - CER y correo

No sé quéjate al director de tu oficina. Yo te aseguro que a mi no me envían recibos. De hecho lo activé hace relativamente poco y no me mandan ni el recibo domiciliado recién pagado del seguro de coche.

#6

Re: Bancaja - CER y correo

Si te felicitan por tu cumpleaños es que al menos son educados, cosa que me parece no has sido tú con la respuesta ( a mi juicio más que correcta y basada en experiencia propia) de Trayetes.

Saludos, Trayetes.

Quiquid recipitur, ad modum recipientis recipitur

#7

Re: Bancaja - CER y correo

En efecto, la respuesta facilitada por Trayetes es más que correcta, ya que la manera de dejar de recibir los extractos en papel es activando a través del menú de Bancaja Próxima la opción "Dar de alta el servicio de extractos en formato electrónico" en el apartado de la izquierda "Extractos electrónicos"

Si a ti no te funciona, llama a atención al cliente y no la pagues con el usuario que intenta ayudarte. La forma correcta es así.

S2

#8

Re: Bancaja - CER y correo

En primer lugar disculparme si mis palabras te han molestado. Sinceramente, no eran mi intención.
Mil disculpas y, por extensión, a Maltijo y Jaimarca.
Bueno, pues eso... que sigo recibiendo correspondencia en papel a pesar de comunicarles que no quiero papel.

Saludos,