Acceder

Me han renumerado las cuentas de la CAM

12 respuestas
Me han renumerado las cuentas de la CAM
Me han renumerado las cuentas de la CAM
Página
1 / 2
#1

Me han renumerado las cuentas de la CAM

Hola, mi mujer y yo tenemos 3 cuentas en la CAM, recibos domiciliados, 2 nóminas y la hipoteca. Ahora, de repente me encuentro que me han cambiado los números de todas las cuentas (por cambios en el sistema informático). Me ha molestado mucho, porque aunque dicen que no me afecta en nada, o me dedico a cambiar domiciliaciones o voy a estar cobrando en una cuenta, que me redirigirá el dinero a otra y al final, dentro de unos años ya no voy a saber ni qué cuentas tengo.
Estoy por decirles que por las molestias ocasionadas y por cambiarme un número de cuenta, que es mio (que está en un contrato), si mi consentimiento, me llevo las nóminas y los recibos y dejo solo la hipoteca y una cuenta para que me pasen la mensualidad (no tengo obligaciones de ningún tipo por la hipoteca).
Por otro lado no se si es una tontería, es una rabieta que me ha dado y debería dejarlo pasar.
¿cómo lo veis?, gracias.

#2

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

A veces no tienen más remedio que hacerlo... Por ejemplo cuando cierran oficinas o cuando se fusionan entidades. Ten en cuenta que el número de cuenta se compone del código de la entidad (que puede cambiar con una fusión), el número de la oficina (que puede cambiar tras una fusión o al cerrarse la sucursal), los dígitos de control y el número de cuenta.

Si ellos se encargan de todo tampoco creo que el problema sea tan grave... Igual se que están preparando la fusión con Bancaja :D

#3

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

En cualquier caso: ¿qué les hubiera costado enviar una carta explicando los motivos del cambio? Hubieran quedado como dios, y el cliente no se hubiera enrabietado.
Lo que pasa es que los bancos siguen instalados en una situación de prepotencia con sus clientes, y les cuesta apearse de la burra...Siguen sin entender que un cliente es un tesoro.

#4

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

En teoría al cliente no le afecta para nada, ya que las domiciliaciones, recibos... se redirigirán automáticamente.

#5

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

Más bien es que siguen anclados en el concepto de que los códigos de entidad y sucursal son entes abstractos. Ellos se encargan de canalizar las domiciliaciones actuales y el cliente cuando domicilie algo más le pedirán el último extracto y no pasa nada.

No creo que se trate más que de mantener oculto esos temas que son especialmente de funcionamiento interno.

Es cierto que el cliente tipo que participa activamente en estos foros tiene otro concepto, pero no nos engañemos, no es lo habitual.

#6

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

Han cambiado el sistema informatico de la CAM hace un mes y estan cambiado todas el numero de todas las cuentas a nivel nacional. A mi me las cambiaron, inluidos los dos IPF, hace un mes, no pasa nasa, las domiciliaciones o trasnferencias aunque pongas en el numero antiguo se hacen igual, cuando cambies la libreta ya aparece el nuevo. Eso se ocurrio hace unos años en unicaja por identico motivo. saludos

#7

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

No has pensado que podría ser un mensaje subliminal ?

#8

Re: Me han renumerado las cuentas de la CAM

No entiendo lo que quieres decir.