Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.

3 respuestas
Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.
Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.
#2

Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.

Y banco Popular e Ibercaja pierden un 9%. No me sorprenden esos datos.

#3

Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.

Lo que no se es como sobrevive Ibercaja con la de comisiones que clavan...

#4

Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015.

Yo soy cliente de Ibercaja y no me cobran comisión. Aquí hay oficinas en cada esquina y no cierran ninguna. Imagino que cerrarán oficinas, fuera de su ambito tradicional porque aquí están llenas de clientes.