#1 Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015. Invierto 02/09/16 11:57 Sólo Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche crecen en cuentas. BMN es la entidad que más libretas cierra tras vender parte de la red http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7799151/09/16/Solo-Evo-Bankinter-Openbank-ING-y-Deutsche-crecen-en-cuentas-.html Responder
#2 Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015. Ver mensaje de Invierto alexsoria 03/09/16 09:59 Y banco Popular e Ibercaja pierden un 9%. No me sorprenden esos datos. Responder
#3 Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015. Ver mensaje de alexsoria herencio 04/09/16 14:13 Lo que no se es como sobrevive Ibercaja con la de comisiones que clavan... Responder
#4 Re: Evo, Bankinter, Openbank, ING y Deutsche. Únicos bancos que crecen en cuentas en 2015. Ver mensaje de herencio alexsoria 04/09/16 14:52 Yo soy cliente de Ibercaja y no me cobran comisión. Aquí hay oficinas en cada esquina y no cierran ninguna. Imagino que cerrarán oficinas, fuera de su ambito tradicional porque aquí están llenas de clientes. Responder