Acceder

Políticos bocazas y efectos económicos

8 respuestas
Políticos bocazas y efectos económicos
Políticos bocazas y efectos económicos
Página
2 / 2
#9

Re: Políticos bocazas y efectos económicos

una apreciación ;El GOBIERNO GALLEGO np creo que haya robado nada al de CASTILLA LEON o alguno más.

Es un decir y el decir es que en todos los sitios se ha hecho ARCHIVOS, MUSEOS, CENTROS DOCUMENTALES y no ha pasado nada.supongo que se habrá hecho una compensación general. Y en mi escrito decía que CATALUÑA tenía documentos de ARAGON , VALENCIA O BALEARES. Entonces también éstos habrá que devolverlos ... y así podemos llegar hasta ADAN Y EVA.

Wstamos en el SIGLO XXI y los documentos de se quieren devolver ESTAN EN INTERNET A DISPOSICION DE TODOS y NO CREO QUE ESTEN NINGUNEADOS NI DESPRECIADOS EN SALAMANCA.

En vez de UN POQUITO DE POR FAVOR habrá que pedir UN POQUITO DE SENTIDO COMUN para el año nuevo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar