Acceder

Problema al cancelar cuenta con el BBVA

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos dias a ver si podeis ayudarme con este problemon que tenemos con el BBVA.
En septiembre llevamos la documentacion exigida para cancelar un deposito y una cuenta vinculada, ya que uno de los titulares solidarios ha fallecido mi padre y mi madre esta como titular tambien en esos productos. Pasa lo siguiente llevamos la documentacion, de la testamentaria, para cancelar todo, ibamos mi madre mi hermano y yo, los unicos 3 legalmente , con nuestros DNI, y el director nos obligaba a firmar un documento en el que no comprometiamos a que nos hicieran una testamentaria interna del banco, cobrandonos todo lo que fueran necesario para su tramitacion, nosotros los 3, nos negamos en rotundo a firmar eso, puesto que ya tenemos la testamentaria hecha ante notario, pagado los impuestos de sucesiones , etc... y se niegan a cancelarnos esos productos si no firmamos esa testamentaria interna del banco, y eso que fuimos los 3, y estamos de acuerdo los 3. Porque tienen que poner tantas pegas, sin encima es una causa mayor, el tener que cancelar los productos por el fallecimiento de mi padre, ademas mi madre como cotitular, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con esos productos, ya que estaban a su nombre tambien, y nosotros legalmente como herederos de nuestro padre, pues lo msimo, porque son tan retorcidos? porque se comportan asi ?

Re: Problema al cancelar cuenta con el BBVA

Hola, a mi me pasa algo parecido en el mio, solo soy autorizada con otra de mis hermanas, he estado leyendo por las páginas, ponía que diciendo en el banco que lo iban a hacer publico en los medios de comunicacion, como no querian hacer un escandalo, se la cerraron sin mas con las fotocopias de los D.N.I y las firmas de los herederos (yo he cerrado una en el caja madrid asi, como no era mucho dinero, no me han hecho tanto papeleo, mas porque antes de ir, ya lo habia retirado antes, para q no fuera muy cuantioso de poco en poco lo saque, tampoco queria llamar la atencion y es lo q voy a hacer en el bbva dejarla con 10€ o a 0 € y q me la cierren, asi no me tienen q abrir ninguna cuenta, para reparticion y sino, ya veras las noticias en la tv,porque lo hareé atraves de Madridirecto o algun programa asi, un saludo espero que te sirba de ayuda.