Acceder

Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

17 respuestas
Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.
Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.
Página
1 / 2
#1

Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Buenos días,

Tengo 3 cuentas en distintos bancos, y en las 3 estamos mi mujer y yo como titulares.

Me gustaría abrir 2 cuentas en el Santander, pero seria haciendo una transferencia recurrente todos los meses.

Cuando hago una transferencia desde una cuenta la puedo hacer con diferente usuario, es decir mi mujer o yo, que incluso tienen diferentes claves.

Serviría esto para como transferencia recurrente si lo hacemos cruzado auqneu seamos los 2 titulares?

Un saludo.

#2

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Se puede si viene de terceros.

#3

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Yo me olvidaría del Santander si no tienes nómina que domiciliar,eso que comentas no lo aceptan,no hay por donde pillarlos.

#4

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Yo hago los ingresos recurrentes sin problemas.

#5

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

si se puede pero tienes q pasar por la oficina a firmar un documento donde expones q haras ingresos regulares, en algunas oficinas ni lo conocen, hay informacion en otros hilos, pero la verdad, no se si vale la pena, no creo q mantengan mucho tiempo mas las condiciones actuales...

#6

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Pues seguro que la oficina que fuí a preguntar era una de esas ya que a mi me dijeron que la trasferencia no podía ser del mismo titular,pero tampoco creas que estaba muy decidido a "casarme"con la Botin.

#7

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Transferencias cruzadas no valen, si sois dos titulares. Valen si sois titulares únicos.
Lo pone en las bases.: "No se entenderá cumplida esta condición en caso de transferencias realizadas desde una cuenta abierta en otra entidad en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1I2I3, ni en caso de cheques librados por uno de dichos titulares."

Informacion sacada de los ficheros pdf que hay en la parte de abajo.: "https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

Y a nosotros nos funcionan las transferencias cruzadas, eso si, titular único y transferencia externa.
Un saludo.

#8

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

y como pueden saber si eres titular de una cuenta en otro banco?
Si hago transferencia desde una cuenta en que somos titulares mi mujer y yo, y la transferencia la hace mi mujer, pueden saber que yo soy titular?

#9

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Tienes toda la razon del mundo. El que redactó el documento no leyó bien lo que estaba poniendo, y creo yo, que queria decir otra cosa.
Con que el ordenante de la transferencia no esté (titular o autorizado) en la cuenta del Santander, se cumple el requisito.
Desconozco la información que "viaja" en la notificacion de una transferencia de una entidad a otra, pero no creo que viaje la relación completa de titularidades de la cuenta origen. Sería violar el secreto bancario, LOPD,...
Un saludo.

#10

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Infocusdc, ¿puedes indicar de que manera haces esos ingresos recurrentes? ¿transferencias normales? ¿tipo nómina? ¿eres titular en ambas cuentas origen-destino?
Gracias!

#11

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Llegó el día en el que puedo confirmar que efecivamente las TN funcionan perfectamente, incluso el mismo titular. Mes liquidado correctamente.

#12

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Las hago cumpliendo las condiciones que vienen en el contrato, ni más ni menos.

#13

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Gracias cifra,

Está bien poder conocer esa info.

#14

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

Todos sabemos que cumpliendo el contrato es como funcionan las cosas. Quizás me equivoco, pero creo recordar que las condiciones del contrato indican nómina en lugar de ingresos recurrentes, por eso te preguntaba.

#15

Re: Transferencia recurrente para cuenta 123 SANTANDER.

raiko05.. también indican ingresos recurrentes que sean equiparables a nómina (se rellena un formulario de haberes que uno mismo debe crear, se entrega y listo, consideran una transferencia normal como salario).

Guía Básica