Acceder

Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?

3 respuestas
Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?
Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?
#1

Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?

Buenas tardes.

Segun la pagina consultada , incluso dentro de las propias de Carrefour , hay una contradiccion sobre el importe minimo del cheque ahorro para que este sea emitido . En algunos sitios se dice que debe ser de minimo 2 euros ( es decir compras por valor de 200 euros en el trimestre ) y en cambio en otros sitios hablan de 3 euros ( o sea 300 euros ).

A que me atengo ?? . Lo de los 3 euros eran las condiciones antiguas y ahora se ha bajado el liston , o es al reves ?.

Gracias.

#2

Re: Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?

Yo compro poco en Carrefour. Sólo me ven el pelo para canjear el cheque ahorro en el que acumulo el 8% de la gasolina.

Seguro que algún rankiano te podrá decir,pero consulta antes su web y quizás te aclare algo:http://www.carrefour.es/clubcarrefour/index.html?enlace=1

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?

Yo tengo entendido que son a partir de 300 euros. A mí lo que más me marea es el hecho de no saber a ciencia cierta en que comercios te hacen el 1% de descuento y en cuales no. Por ejemplo, yo tengo varios comercios cerca de casa de alimentación, drogrerías etc. pero no pertenecen a grandes cadenas y mi duda es si ellos abonarán o no la mencionada bonificación en estos casos.

Saludos

#4

Re: Cheque ahorro ( club Carrefour ) minimo 2 o 3 euros ?

El cheque minimo que se entrega tiene que ser de 3 euros, si has acumulado menos lo pierdes,
Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22