Acceder

No puedo acceder a Uno-e

4 respuestas
No puedo acceder a Uno-e
No puedo acceder a Uno-e

No puedo acceder a Uno-e

Buenas, pues desde ayer a la noche no puedo acceder a Uno-e, me decía que la clave de acceso estaba mal y nunca la he cambiado, la he cambiado varias veces con los datos de mi tarjeta y según la web está todo correcto, pero cuando intento acceder ahora me dice "Servicio de autenticación temporalmente fuera de servicio"

¿A alguien más le está pasando? Ayuda por favor, gracias.

Se está hablando de

Uno-e
  • El banco online del grupo BBVA
  • La cuenta ahorro Unoe remunera hasta el 0,90%

Re: No puedo acceder a Uno-e

No lo puedo comprobar pq hace unas semanas me di de baja de Uno-e...pero no te preocupes, pronto te asignaran una oficina de BBVA donde ademas de solucionar el problema te incentivaran a que contrates mas productos con ellos o a someterte a pagar unas buenas comisiones.

Pero a ti te ha pasado eso o qué?

Buenos días,

Yo lo acabo de intentar y puedo acceder sin ningún problema, pero en mi caso siempre accedo introduciendo el número de documento y la clave de acceso. Nunca he accedido mediante el DNI electrónico.

Prueba de ambas formas y a ver si así puedes conseguir acceder.

Intenta también borrar los datos de navegación, cookies, caché, etc., a ver si de esta forma se soluciona.

Saludos.

Acabo de probar, parece que ya se ha solucionado, he limpiado el navegador y usando la contraseña nueva que puse todo correcto, a ver si no vuelve a pasar, te agradezco mucho tu ayuda :) Un saludo.