Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

22 respuestas
Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA
3 suscriptores
Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Otra diferencia, aunque no sea una necesidad habitual, es que Uno-e no cobra los duplicados de tarjeta y la cuenta online del BBVA sí.

#17

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Todo es bueno saberlo Juan Hernando, todo...
Yo todo lo pongo en la balanza, desde mi punto de vista hay que tener siempre una cuenta base, una cuenta que no te cobre por nada de la operativa básica a ser posible, de momento para mi gusto Uno-e se asemeja a todo eso.
He de decir que también tengo Openbank y todo ok la verdad, gran disponibilidad y libertad también, para mí son el complemento perfecto para cuenta recibos (Openbank descubiertos hasta 39€ sin reclamación de posiciones deudoras + 1% devolución con 900€/mes + la eCard para servicios mensuales con tarjeta) y cuenta corriente (Unoe con toda su operativa aquí mencionada) y tengo la tranquilidad de que si en algún momento dejo de cumplir requisitos (paro, enfermedad, etc...) no me van a pegar el palo.

Supongo que no habrá competidor a estos 2 en ese sentido (puede que también Activobank), al final son los pioneros desde el 2000 y tienen entidades grandes detrás que les proveen de una buena red de cajeros y oficinas... ¿que opináis?

Ya veis, voy a llorar cuando cierren Uno-e... jejejeje

#18

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

¿En Openbank dejan tener descubiertos de hasta 39 € y simplemente te cobran los intereses de demora sin cobrar nada por reclamar las posiciones deudoras? esto sí que es una novedad que desconocía aunque de momento no soy cliente de Openbank.

#19

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Exactamente, unos pocos céntimos, como EVO Banco, que puede ser más que 39€ incluso, pero voy a cerrar la cuenta porque no me aplican las condiciones del resto de millenials aun siéndolo, quieren 1000€ al mes, que se las pique un pato!

Volviendo a Openbank, sí, es la cuenta perfecta para gastos/recibos añadiendo el 1% de devolución...

#20

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

O sea que si la pierdes o se te estropea la tarjeta te cobran. ¿Cuánto?

¿Y sabes si la renovación de la tarjeta también genera algún coste adicional?

#21

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Yo en la cuenta Online sólo veo desventajas:

*Trasferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo (1).
1 *Válido hasta el 31/12/2016 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo que incluye los 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein y Noruega, por personas físicas a través de bbva.es y desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos en estos efectos.
COMENTARIO: Aquí entiendo que de momento sólo se que son gratis hasta final de 2016 ¿no?

*Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual.
Hace años (2004) mi padre me abrió una cuenta en BBVA para mi primera nómina y ese mismo año la cerramos, pero entiendo que sigo en sus bases de datos...

Ingreso de cheques*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)

No veo los detalles de la tarjeta, no he buscado mucho

#22

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Te cobran 4€.

La renovación no lo sé porque no llevo tanto tiempo de cliente, pero supongo (y espero) que es gratuita...

#23

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Buenos dias,

Mi mujer tiene el paro asignado a esta cuenta de Unoe, ¿sabeis si envian las condiciones de la cuenta online de BBVA que suplirá a esta ultima?, lo digo por sacar el dinero o cambiar la cuenta para evitar problemas de cobros innecesarios.

Gracias