Acceder

En verdad quien nos ayuda

2 respuestas
En verdad quien nos ayuda
En verdad quien nos ayuda
#1

En verdad quien nos ayuda

En cierto momento todos pasamos por la crisis,a unos mas que a otros,no hay un banco,estando ahora en un mejor situacion economica que te pueda ayudar para salir de asnef,rellenas y rellenas formularios y la mitad ni contestan,te cierran las puertas en todos lados,despues hay la moda de mediadores,que te dicen de capital partuicular,mentiras te sacan el dinero,por papeles dicen y al final nada,por otro lado tiene usted un prestamo preautorizado llame para activarlo al 803............,te gastas 60 euros en la llamada y al final no pueden ayudarte,encima de tu problema,de querer salir ahora que estan en disposicion de hacerlo y pagar tus deudas,pura mentira y pamplina,otros por 3000 euros te piden de aval una vivienda,muchos anuncios de ayuda pero a la hora de la verdad se queda en eso publicidad sin valor ninguno

#2

Re: En verdad quien nos ayuda

Los bancos no son amigos, y sinceramente pienso que para salir del asnef la mejor solución no es contratar un nuevo préstamo, básicamente porque no te lo van a conceder. Lo único que puedes hacer es buscar los tipicos microcréditos o créditos rápidos que sí suelen concederlos, pero ya te digo que no es la solución, por lo menos para mí.

#3

Re: En verdad quien nos ayuda

mire yo soy pensionista con una penion de 700 y pico euros mensuales,cada uno sabemos nuestra situacion,lo primero ya he intentado con microcreditos que tampoco me lo han aceptado,aunque asi fuera,yo no puedo pedir a suponer un mini credito de 600 euros para pagar en 30 dias,para salir de asnef.y bueno la opcion del prestamo lo veo mas viable pues seria a pagar en varios años en comodas mensaualidades aunque te undan de intereses,tambien le digo es mi opinion de todas maneras caludvo,muchas gracias por intentar guiarme o ayudarme.agradecido