Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta corriente contratar para una Comunidad de Bienes con un CIF sin comisión de mantenimiento?

1 respuesta
¿Qué cuenta corriente contratar para una Comunidad de Bienes con un CIF sin comisión de mantenimiento?
¿Qué cuenta corriente contratar para una Comunidad de Bienes con un CIF sin comisión de mantenimiento?
#1

¿Qué cuenta corriente contratar para una Comunidad de Bienes con un CIF sin comisión de mantenimiento?

Buenas tardes,

Somos cuatro hermanos y hemos creado una Comunidad de Bienes con un CIF y queríamos abrir una cuenta corriente sin comisiones con esta Comunidad de Bienes y el CIF? La queremos para domiciliar el IBI, el agua y la luz y no habría mucho saldo en cuenta.

¿Alguien me puede informar?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué cuenta corriente contratar para una Comunidad de Bienes con un CIF sin comisión de mantenimiento?

Buenas, yo creo que os interesaría una cuenta para empresas, aquí tienes algunas ( cuentas para empresas 2016). Si la buscas sin comisiones, quizá mejor la Cuenta Negocios de ING o Cuenta Expansión Negocios.