Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
12 / 16
#166

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Puedes pedirlo cuando quieras. Ahora sabemos que lo estan dando gratis. Pero ya olvidate porque la semana que viene nos pasan a Bankia.
Tienes que avisarles que haras transferencias cada mes entre los dias X y Y de cada mes. Cuando recibas la primera, les avisas para que la identifiquen y asi las siguientes te contaran como ingreso de nomina.
Mi recomendacion a estas alturas es que esperes al 22, o al 24 que ya es lunes y lo hablas con tu oficina.

#167

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pero no tenemos 1 año gratis?

#168

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No tienes que activar nada, disfrutarás de un año sin comisiones en los productos traspasados. Efectivamente, es un servicio de Bankia que pueden activar los clientes de BankiaLink previamente al traspaso. Yo lo he hecho porque tengo la hipoteca y, por tanto, la obligación de pasar dinero a la cuenta todos los meses para pagar la cuota y quería pasar con el servicio activo para luego no tener problemas con la oficina de Bankia. Además, me servirá para disfrutar de más servicios sin comisiones.

Espero haberte ayudado con la decisión. Si no tienes compromisos, al año te puedes ir.

Saludos.

#169

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Si, un año gratis.
Evidentemente si planeas irte no hace falta que actives nada. Pero si piensas quedarte te conviene.

#170

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Son las 15h.
Mañana a esta hora ya no tendremos acceso a BankiaLink y procederán a abrirnos las cuentas en la oficina que nos han asignado.

#171

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

¡Qué pena, la verdad! Otro más que fulminan.

#172

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo ya he hecho capturas de pantalla y me he bajado todos los extractos hasta hoy, no vaya a ser que la líen en el cambio a Bankia XD.

#173

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo tengo una cuenta de Bankialink que usaba muy poco, desde la época de Tubancaja... cuando hicieron el aviso del cambio a Bankia y el fin de las comisiones cero (salvo el primer año) lo saqué todo, la semana que viene daré de baja la cuenta. Para uso de segundo banco ya no me sirve porque tengo la nómina y recibos en otro.
Para dar de baja con ir con el DNI ya es suficiente? y la tarjeta de débito para que la rompan, algo más?

#174

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

La tendencia parece ser de eliminar los bancos online, porque los bancos de toda la vida van a acabar siendo online!

#175

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hola buenas. Escribo en el foro por si os puede servir de ayuda, ya que bankia tiene una cuenta (que yo desconocía que la tenían porque no la publicitan nada) sin comisiones, la Cuenta Online. Para los que tengan hasta 30 años la pueden contratar, y a partir de esa edad se podrá seguir disfrutando de sus ventajas sin comisiones. Es una cuenta online y tanto las transferencias como la tarjeta de débito como el mantenimiento es gratis. Creo que es una buena cuenta para los clientes que vienen de bankialink. Espero que os sirva de ayuda

#176

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No entiendo nada. Miro la carta y me dice que todo va a seguir igual. Sin comisiones de mantenimiento o por tarjetas, tres reintegros gratis en cajeros Servired, sin comisión por transferencias, ingreso de cheques gratuitos... iba a ir a preguntar pero la carta es tan clara que no voy a ir. La guardaré es de 22 de julio

#177

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cuenta online? No aparece por ningún lado de la página web de Bankia. Cómo se contrata?

#178

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Después de leer el hilo no entiendes nada? A partir del 22 de octubre de 2017 tienes que cumplir condiciones o pagarás comisiones.

#179

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

2017? Es decir te dejan un año como estábamos y luego te meten en el redil de Caja Madrid de la que me fui a Bancaja y termino en Bankia. Bueno, habrá que buscar otra cosa

#180

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Has leído la carta?