Acceder

Prestamos personales y tarjetas credito

1 respuesta
Prestamos personales y tarjetas credito
Prestamos personales y tarjetas credito
#1

Prestamos personales y tarjetas credito

Buenas tardes,

Queria informarme. tengo dos tarjetas de credito y dos prestamos personales con el bbva, en noviembre deje de pagar por mi situacion de paro, fui a la oficina hablar con ellos para ver si me podian refinanciar, fui pagando lo que podia mientras refinanciaban, pero la subida de intereses era increible. me la denegaron me dijeron que cuanto me comprometia a pagar, le dije que 200 euros, me dijeron que tenia que pagar cinco meses 200 euros y luego solicitarla otra vez para que vieran que pagaba. En septiembre, termine de pagar esos 5 meses, la he solicitado y dos meses que han tardado en contestar me la han denegado otra vez, dicen que se van a reunir el dia 10 y me comentan.He llamado al abogado de bbva, y me comenta que si no me refinancian me llevan a juicio con la totalidad+ los gastos de juicio y se me sube el importe a 5000 euros mas y luego embargue de nomina del 60%. Queria informarme como va todo eso no me he negado a no pagar y llevo 8 meses queriendo una solución. Tengo nomina de 1200-1500 segun mes - fin de obra- y me iban a refinanciar 231 euros en 60 meses. Estoy de los nervios, no quiero llegar al juicio y no tengo ayuda de familiares,

Gracias

#2

Re: Prestamos personales y tarjetas credito

Si no sales en ficheros de morosidad acude a otra entidad pero está complicado.

El tema del embargo de nómina no está bien explicado. Te hablo de memoria pero el equivalnete al salario mínimo está exento, en el siguiente tramo del mismo importe te quitan un 30%, etc

Bueno, el artículo a consultar es el 607 de la ley de enjuiciamiento civil.

Solución: tanto en BBVA como en otro sitio te van a pedir avalistas así que tienes que buscar a alguien que confie en tí y te avale. No tienes otra solución y aún así no será facil: te pedirán un avalista con solvencia o con vivienda libre o casi libre de cargas.

Saludos y suerte