Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

8 respuestas
BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina
BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina
#1

BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Hoy me he despertado con un correo de BBVA ofreciendome la devolución del 3% de lo que reposte con mi tarjeta BBVA, eso sí en Repsol, Campsa y Petronor. No está mal :)

#2

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Bueno, entre eso y nada, mejor que te devuelvan 1 eurillo y pico / casi 2 por cada depósito que llenes.

Yo me hice hace poco con la tarjeta Galp Flota Business y te devuelven 0.06 € por cada litro, lo cual al final te acaba ahorrando 2 € y pico largos en cada repostaje. Y si a eso le sumas que la gasolina suele estar más barata en Galp que en Repsol...

Además reconozco que si puedo evitar darles un duro a los de Repsol, mejor que mejor :-D Pero esto ya es otro tema.

#3

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Hoy en día hay que ir a echar gasolina con tres tarjetas descuento para que te salga económico, así que poco van a conseguir con ese 3%. Quizá los que tengan la del corte ingles se piensen que ahorran... ¡Ah no! que esos no necesitan ahorrar ;-)

#4

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

¿Te importaría poner el enlace de la versión web de ese correo? para que así lo podamos ver con detalle (la letra pequeña y tal)...

Es que yo también soy cliente de BBVA y no me ha llegado ese correo aunque tal vez la promoción sólo sea para determinados clientes.

#5

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

en repsol tedrian que hacerte un 10% para que fuese interesante...

#7

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Una kk

#8

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Disculpa, no me lleva a ninguna web... pero en la letra pequeña dice esto: Promoción válida para Estaciones de Servicio pertenecientes al Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor). Esta promoción es incompatible con cualquier otra bonificación o descuento en el Grupo Repsol. Para acceder a ella es obligatorio pagar con una tarjeta BBVA, quedando excluídas las Tarjetas Repsol más BBVA y las Tarjetas Solred Mastercard. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2016. El abono se realizará en el momento de la compra y en función del tipo de tarjeta BBVA será en la cuenta de la tarjeta de crédito BBVA, en la cuenta asociada a la tarjeta de débito BBVA o en el saldo de la tarjeta prepago BBVA. Excluidas las tarjetas de empresa y American Express".

#9

Re: BBVA te da el 3% de lo que gastes en gasolina

Tengo un gestor personalizado, supongo que eso será banca privada. Pero me asociaron un gestor yo no he pedido nada... Aunque creo que es para todos porque antes de que me asociaran el gestor ya me llegó otro correo, creo que fue en navidad diciendolo lo mismo.