Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentos pdf coinc

15 respuestas
Documentos pdf coinc
3 suscriptores
Documentos pdf coinc
Página
1 / 2
#1

Documentos pdf coinc

Hola,
Desde hace algunos días intento acceder algún documento en pdf desde la web de Coinc pero siempre me muestra la pagina de error diciendo que lo intente más tarde. He probado en diversos navegadores y borrado archivos temporales, pero no hay manera que pueda abrir un pdf. En otras web si puedo visualizar documentos pdf. Según Coinc, los documentos se deben de poder consultar. ¿Alguien más tiene ese problema?

#2

Re: Documentos pdf coinc

Hola,
se trata de un documento en concreto o más de un caso?

Si se trata de uno en particular, quizá puedas obtenerlo en otro momento; a veces pasa con los recientes. Incluso si da error en la primera vez, puede que pocos segundos después salga...

Si te pasa con varios, o no es uno reciente y no consigues obtenerlo probando en diferentes momentos, o cualquier problema... te queda contactar con soporte mejor.

A ver qué te dicen...

Suerte

#3

Re: Documentos pdf coinc

Hola Antss,
Me pasa con cualquier documento pdf. Con soporte me dicen que me debería funcionar, pero antes de volver al altaque quiero ver si es algo generalizado entre diversos usuarios o no.

#4

Re: Documentos pdf coinc

Ok. Yo los descargo y los archivo... sin problemas destacables. Voy a entrar ahora a ver si me salen bien o no y así te digo algo ;-)

EDITO: Ahora mismo ERROR en todos los que pruebo... sea nuevo, antiguo (ya archivado en PC pero sale error en la página) e incluso extractos mensuales...

#5

Re: Documentos pdf coinc

Muchas gracias Antss por tu prueba. Voy a reclamar a soporte.

#6

Re: Documentos pdf coinc

Yo también llevo un par de días con el mismo error al intentar descargar cualquier PDF. En mi opinión se trata de una incidencia generalizada.

#7

Re: Documentos pdf coinc

Idem

#8

Re: Documentos pdf coinc

Hola

me uno al club. Yo tampoco puedo ver los pdf. Me aparece el mismo error cuando intento abrir cualquier pdf, ya sea de extractos, movimientos, etc..

#9

Re: Documentos pdf coinc

Yo les informé igualmente, me han contestado que hay una avería general con el tema de los PDF y que se está revisando.

#10

Re: Documentos pdf coinc

Yo tampoco puedo ver los pdf desde la web. Pero ojo!!!

DESDE LA APLICACIÓN DE ANDROID SI Q PUEDO ABRIRLOS!!!

#11

Re: Documentos pdf coinc

Tampoco me funciona desde hace unos días, aunque me queda poco con ellos porque el 1 de agosto me bajan del 0,80% al 0,70%. Pasaré todo al WiZink (Popular-e) que tiene el 0,75% y sin el límite de intereses hasta 50.000€.

#12

Re: Documentos pdf coinc

En la aplicación Android sale un desplegable con los meses de varios años mezclados. Menudo desastre...

Y en la web seguimos igual:

¡VAYA!

Sentimos no poder mostrarte la información en este momento.
Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de la opción Contacto.

#13

Re: Documentos pdf coinc

No sé desde cuando lleva arreglado o si es definitivo, pero he visto que ahora mismo está funcionando sin problema; un poquito lento, pero se consigue descargar los PDF. Si alguno tarda y da error, en la segunda vez sale correctamente.

#14

COINC - Problema con los PDF

Desde principio de mes que no puedo visualizar ni guardar ningún PDF en la página de Coinc.He puesto varias quejas escritas y vía teléfono y lo único que saben decir es que están intentando solucionar la incidencia. ¿os pasa a todos?

------- perdón, me he dado cuenta después que había ya un tema abierto -------

#15

Re: COINC - Problema con los PDF

Pues ya debería estar solucionado; prueba, si puedes, para tener más de una confirmación. Gracias!