Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCAJA y transferencias

5 respuestas
IBERCAJA y transferencias
IBERCAJA y transferencias
#1

IBERCAJA y transferencias

Tengo en Ibercaja una "cuenta" que la llaman CUENTA PATRIMONIAL, que fué la que me abrieron cuando contraté un depósito que ahora me vence. Veo que esta cuenta
no tiene posibilidad de talonario y además cobran las transferencias. ¿ alguno sabéis algún método para evitar estos gastos de transferencia cuando me venza el depósito y tenga que pasarlo a otro banco?.Tanto en la sucursal como en información telefónica la desgana y la falta de motivación a la hora de atender son increíbles.

#2

Re: IBERCAJA y transferencias

Puedes sacarlo mediente un adeudo directo (la antigua OTE)
Por ejemplo desde ING ordenas un ingreso de tu cuenta de Ibercaja y aunque te queda retenido un tiempo en ING no te cobraran nada.
Un saludo.

#3

Re: IBERCAJA y transferencias

El problema del adeudo directo es que te pueden bloquear el dinero durante bastante tiempo.

#4

Re: IBERCAJA y transferencias

Si tienes la cuenta Nomina o Sin-Nomina, gratuitas en ING, te retienen el saldo 5-7 dias frente a 2 meses de otras entidades.

Otra alternativa es retirarlo en mano en un maletin :S

#5

Re: IBERCAJA y transferencias

Yo lo hago mandando recibo desde Coinc, puedes mandar un maximo de 2000 € / mes
A mi tambien me cobran por transferencias y me llevo el dinero como te dije, no les pago ni un solo euro a estos de Ibercaja y a finales de año daré de baja la cuenta que termino la permanencia.

#6

Re: IBERCAJA y transferencias

Eso no es así. Depende del tipo de cliente, cantidad y demás