Acceder

Ojo con Juan andres M

27 respuestas
Ojo con Juan andres M
Ojo con Juan andres M
Página
4 / 4
#25

Re: Ojo con Juan andres M

Le ha faltado entrecomillar el mensaje, lo que ha podido llevar a algún despistado a confusión... Hay que tener más cuidado con las intervenciones.
S2

#26

Re: Ojo con Juan andres M

Puede que para el 5% semanal lo invierta en este otro negocio que tiene montado:

www.particularmente.com

Mirad que caradura tienen, que en las 'faq' dicen no tener nada que ver con 'Eurosya' :

"EurosYa! es una empresa vuestra?
RESPUESTA: No. EurosYa! no tiene nada que ver con nosotros. Pero merece nuestra admiración por ser una empresa seria y solvente que proporciona dinero a la gente que no encaja en los perfiles que nosotros requerimos. Nos comentaron la posibilidad de que publicáramos su link y una vez analizados por nuestra parte los pros y contras, decidimos que era interesante para la web."

VAYA DESFACHATEZ !!!!

Curiosamente, Particularmente.com está registrado a nombre de Gabriel Frau, como lo están también EsDinero.com y Eurosya.com (esto último ya lo indagaron Mulligan y Jaimarca).

S2

#27

Re: Ojo con Juan andres M

Yo creo que uno por otro habéis desviado el tema, yo no tengo nada que ver con este grupo. tan solo soy inversor, por eso publique hace un año algunos comentarios a favor, pero el tema no es relativo a ese grupo inversor sino a una persona en particular que no creo que pertenezca a el, por este motivo encuentro extraño que habléis de otras cosas e investiguéis cosas que no vienen a cuento respecto al tema en su origen, ya se que todos sois muy competentes y que poco trabajo debéis tener porque os dedicáis a la investigación como pasatiempo. Habéis probado algún foro sexual como pasatiempo??? igual os resulta mas ameno

#28

Re: Ojo con Juan andres M

¿Más ameno?... Lo dudo
En cuanto al 'tema sexuar', a ti te acaban de dar por el 'fistro', tanto si eras ese inversor que decias ser (cosa que dudo) o un embaucador implicado en la trama:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/121380-esdinero-rentabilidad-3-mensual-timo?page=8#477148

Lo que calificas como pasatiempo al final se demuestra de gran utilidad gracias a este tipo de foros.

Saludetes y suerte, que entre esto y la crisis de la construcción, menudo 'annus horribilis' que llevas....