Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
14 / 19
#105

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Está clarísimo que no va a durar mucho...yo devolví mi tarjeta en una oficina física del banco popular el otro día y ni te preguntan porqué anulas la tarjeta.

No importamos una mierda...los consumidores somos meros números, desgraciadamente. Pero bueno, tenemos (todavía) la libertad de elección y haré como tu cuando reciba la Rumbo.

Para el 1% en cualquier compra he vuelto a la obsidiana (que había abandonado por la Visa Race), con mi contrato antiguo de capital one, que me han dicho me siguen respetando (lo tengo firmado por escrito por ellos).

Sigo pensando que tanto el Race como el Banco Popular se equivocan con esta política comercial.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#106

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Yo soy socio de CEA de toda la vida y ni la tengo ni la voy a pedir.

A mí nadie me impone un ritmo de gasto con tarjeta.

Si no se alcanza el consumo anual de 5.000 € las comisiones por mantenimiento serían:

Para la VISA CEA CLÁSICA: 24 €/año (12 €/año la adicional) y para la VISA CEA ORO: 70 €/año (35 €/año la adicional).

#107

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

EL primer año es gratis :) yo no la voy a firmar pero si echara mucha gasolina la aprovecharia solo durante el primer año.
Ademas siendo socio de CEA te devuelve el 1% asi que esa comision es facilmente recuperable, vamos para los socios de CEA me parece un chollo siempre y cuando tires de visa mucho.
Yo si fuera socio de CEA la pediria sin pensarlo me parece un chollo como en su dia fue la RACE pero ojo si no eres socio no vale la pena.

los 5000€ si q es cierto q es excesivo, pero muy excesivo, lo normal seria 1000 o 1200€ pero lo q pase de ahi es excesivo, igual que la RACE que son 3600€ tambien es excesivo pero si gastas 1500€ ya cubres los 15€ que cuesta al año asi que se puede entneder como visa gratuita si solo tienes esa claro.

me he limitado a informar chicos ami tanto me da :)

#108

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Bien he rechazado la CEA ya que encontrado una VISA que se asemeja mas a lo que busco, yo no tengo coche y los que alquilo a lo largo del año son muy pocos, 1 o ninguno al año con lo cual ami el descuento en gasofa ni fu ni fa, y vivo con mis padres asi que ellos se encargan de comprar comida y muebles con lo cual la visa rumbo pues ni fu ni fa.

me quedao con la VISA CLUB VIPS que es gratuita y te da el 1% de descuento en todas las compras en dinero VIPS, es decir cheques como los tikets restaurants para gastar en sus establecimiento a los cuales suelo ir.(ginos, starbucks ect..)

http://www.clubvips.com/flash.php

aqui os lo dejo para interesaos.

saludos

#110

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

La diferencia es que el cheque te lo envia VIPS a casa osea banco popular no da nada con esta targeta, esta promocion durara lo que quiera que dure VIPS ya que a popular no le genera ningun gasto sino beneficios si me da por demorar el pago en "comodos" plazos.

#111

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

¿Seguro que Vips y B.Popular no irán por lo menos 'a pachas' con la tasa de intercambio?

S2

#112

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

EN el contrato pone claro que "la entidad vips enviara cheques de 3€ al domicilio del cliente", a ver no es al antigua RACE pero ami me gusta bstante pk ami la gasolina tanto me da por no consumirla y esto pues si lo consumire, asi que tendre la RACE para sacarle 20€ al año y esta para los cheques de 3€ q al fin y al cabo es dinero.