Acceder

IBI: políticos e IPC

4 respuestas
IBI: políticos e IPC
IBI: políticos e IPC
#1

IBI: políticos e IPC

Me gustaria saber porque alquien no les explica a los politicos que segun el gobierno la vida no sube sino que baja, y que nuestros sueldos van de acuerdo al IPC. Estoy de un contento que no veo, me han subido (mejor dicho nos han subido a todos los del concejo de Langreo - Asturias) un 11 %. Con dos cojones.
Ya solo les falta que estos copien la tasa de reciclaje de Madrid, aunque seguro que eso cae el año que viene, porque no les ha salido la idea que tenian de poner zona azul

#2

Re: IBI: políticos e IPC

Pues en algunos pueblos de toledo han multiplicado por 4 el valor catastral para el 2010, ya veremos lo que pagaremos de ibi el año que viene, los mileuristas, el sueldo de un mes

#3

Re: IBI: políticos e IPC

Sinceramente todo lo relacionado con la evolucion de los precios, poder adquisitivo y administraciones y empresas afirmando y desafirmando es de locos totales.

estamos en deflacion para los sueldos y las pensiones.
sin embargo no hay riesgo de tal acontecimiento para los mercados financieros y la economia, aunque tengamos un ipc negativo y esperamos subida de la electricidad, que unas veces suben por la subida de las materias primas, y otras sube por que bajan las materias primas...

en fin... es todo surrealismo supino.

la verdad es que ya cabrea y mucho...

traté de explicarlo ayer.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/deflacion-ayer-cachondeo-hoy-es.html

#4

Re: IBI: políticos e IPC

Esto tiene mas merito porque la revision catastral es de hace poco.

#5

Re: IBI: políticos e IPC

Lo gracioso de todo esto es que vemos como nos suben los impuestos y nadie hace nada para evitarlo, ya se que nosotros poco podemos hacer, pero no veo que ninguna asociación( sea de consumidores, de ciudadanos o de vecinos)hagan nada por intentar que no suban, en toda mi vida no he visto gente mas conformista que en la actualidad, todos pagamos lo que nos piden y a callar, a que estamos esperando para intentar cambiar esto? y que esperamos, que se soluciones solo?

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación