Acceder

Habíais oido hablar de gruporisa.com?

10 respuestas
Habíais oido hablar de gruporisa.com?
Habíais oido hablar de gruporisa.com?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2
#9

Re: Habíais oido hablar de gruporisa.com?

Efectivamente, son medios de otros para comunicar determinada información. salu2 PD: ¿de quién nos debemos fiar? de nadie y de todos diría yo. Hay que potenciar el pensamiento crítico y huir del panem et circences. Más y mejor educación y menos chorradas sobre catalanes y ejpañoles (o sobre conspirasiones islamovascas, que son de una coña estupenda) Por cierto, ayer o antesdeayer leí un titular de El Mundo, de esos "asépticos" que metía a irún y a 2 islámicos en el mismo saco. No hace mucho leí otro sobre un islamista, "que vivía en el País Vasco". Nada nada, que Kevin Bacon participó en el atentado, ¿a que demuestro la relación? Por cierto, muchos de estos estaban en Andalucía, habría que preguntarse si estarán relacionados con Farruquito...
salu2

#10

Re: Habíais oido hablar de gruporisa.com?

Por clarificar tres puntos:

1. Siguen sin hacerme gracia esas paginas, ni las de unos ni las de otros.

2. Siguen sin demostrar que esa pagina es de la Cope. Los argumentos que da la Ser son de lo más peregrino. Nadie que sepa algo de internet puede asesorar a Janli y sus muchachos

3. YMmarti, ya veo que El Mundo es una tus bestias negras(hombre, si no fuese por el, determinado Pte no se hubiese enterado de que sus ministros habian organizado escuadrones de la muerte). Que te guste o nome da igual. Ahora bien, de ahi a ahablar de titular poco aseptico en lo relacionado con los islamistas y sus residencia en Irun, te voy a dejar unos cuantos links.

Los primeros son de la Pagina cantabria Confidencial, prosocialista declarada y confesa....

http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2004/diciembre04/09/02.htm

Adman Waki está relacionado con cinco de los implicados en los atentados
Alonso asegura que el sirio detenido en Irún es "una persona importante" en la estructura que organizó el 11-M
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, aseguró hoy que la Policía tiene acreditado que Adman Waki, el ciudadano sirio detenido la pasada noche en Irún (Guipúzcoa), está relacionado con cinco de los implicados en los atentados del 11 de marzo en Madrid, entre ellos Jamal Ahmidan 'El Chino' y Serhan Ben Abdelmajid, 'El Tunecino'. Por ello, se considera a Waki "una persona importante" en la estructura que organizó la masacre de la capital.

En declaraciones en el Congreso, Alonso recordó que en la misma operación ha sido arrestado Ahmed Ibrahin Kassem, de nacionalidad egipcia, también por su presunta vinculación con los atentados del 11-M. Ambos serán puestos a disposición judicial y será el instructor del caso, Juan Del Olmo, el que determine su participación "exacta" en la red terrorista, según avanzó el ministro, quien recalcó que la Policía otorga más importancia a la detención del ciudadano sirio.

El titular de Interior explicó que además de las detenciones se han practicado varios registros en los que la Policía se ha incautado de distinta documentación. "La Policía sigue en su tarea de investigar los atentados del 11 de marzo y lo hace con plena solvencia y con muchísima eficacia", resaltó Alonso.

EL PAPEL DE 'EL EGIPCIO'.- El ministro se refirió también a Rabei Osman El Sayed Ahmed, alias 'Mohamed el Egipcio', extraditado a España desde Italia. Se mostró convencido de que se va a "demostrar" que tuvo una participación importante en los atentados del 11-M y recordó que junto a él las autoridades italianas han enviado numerosa documentación que acredita este extremo.

Respecto a la posibilidad de que 'El Egipcio' sea el 'cerebro' del comando que atentó contra los trenes, el ministro insistió en que se está desvelando "casi completamente toda la compleja red de terrorismo islamista que condujo, tanto en el territorio nacional como a nivel internacional, a la comisión de los trágicos atentados del 11-M" y que, dentro de esa red, 'El Egipcio' tiene "una participación importante según todos los indicios", aunque habrá de ser el juez el que determine su papel exacto.

y luego la retahila que se puede sacar en gnews...donde encuentro titulares muy similares en la Cadena Ser, en El Periodico, vamos de lo mas propp no?

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=irun+islamista&btnG=Buscar+en+Noticias

Quizás estos si son asepticos...

#11

Re: Habíais oido hablar de gruporisa.com?

Psss, creo que no has entendido nada de mi mensaje. Y por cierto, a mí sí que me da igual tu cantabria confidencial...