Acceder

Como actúan Daily Report y Dinámica Directiva.

7 respuestas

La información es una recopilación de la manera de actuar que han tenido estas empresas con varios clientes, y para evitar las confusiones que las últimas noticias del El Mundo provocan.

Dinámica Directiva, S.L. Avda. Diagonal, 615, 8º-F, 08028 Barcelona
Daily Report, S.A. Avda. Diagonal, 615, 8º-A, 08028 Barcelona

Lo primero advertir que Daily Report nace PRESUNTAMENTE a partir de Dinámica Directiva, aun no sabemos exactamente el motivo que les ha inducido a ello aunque imaginamos que será motivado por el PRESUNTO descalabro que están realizando con decenas de inversores.

La argumentación que dan a los antiguos clientes para explicarle el motivo del cambio de nombre y de la subida de la comisión por cada transacción de 90 a 95 € por contrato adquirido es: “por que ahora vamos (ellos) a estar mejor asesorados por X empresa alemana”.

- Es cierto que no gestiona carteras ni transmite tampoco directamente órdenes de inversores, al menos no tenemos noticias de que actualmente lo hagan.

-Hasta el momento (29-11-04) ninguno de los clientes de Dinámica Directiva con los que he logrado contactar tiene conocimientos de bolsa, lo cual lógicamente es aprovechable por Dinámica Directiva y Daily Report.

-Dinámica Directiva o Daily Report PRESUNTAMENTE hacen creer a sus clientes que están respaldados por grandes empresas como REFCO y ahora por x empresa o banco alemán. (Realmente no es así, REFCO simplemente se limita a realizar las operaciones que el cliente les envía, a REFCO no le importa si el cliente se ha asesorado por Dinámica Directiva, por Daily Report o por Juanito Valderrama, ellos cobran su comisión por contrato y les entregan PRESUNTAMENTE una comisión a X empresa que tu has autorizado en un contrato, en este caso a Dinámica Directiva o Daily Report)

-Dinámica Directiva o Daily Report, PRESUNTAMENTE llenan sus bolsillos de dos formas:
=Directamente con la transferencia que les realizas a su cuenta en concepto de asesoramiento cada vez que ingresas dinero
=Y por otro lado PRESUNTAMENTE obtienen una parte de la comisión de 90 ó 95 € por cada contrato que realizas.

-El dinero ingresado en tu cuenta realmente SI se emplea en las inversiones que con los "fax order" le envías a REFCO, el dinero no se lo queda Dinámica Directiva, ni Daily Report ni REFCO (el problema es que el inversor confía en los datos que le da el asesor de Dinámica Directiva y Daily Report que te hacen parecer muy fiables, y que en la mayoría de los casos como ni ellos mismos los saben interpretar lo único que saben decir ".. es que REFCO que es una empresa mu grande y mu buena nos lo ha dicho.." cuando realmente me extraña muchísimo que estos señores reciban asesoramiento de REFCO y menos aun que REFCO conozca las artimañas que utiliza Dinámica Directiva o Daily Report, ya que aparentemente lo único interesante para ellos es que realices transacciones para poder obtener su comisión

-El control sobre el dinero es cierto que lo tiene el cliente, pero claro el cliente PRESUNTAMENTE actúa según las recomendaciones de los asesores de Dinámica Directiva o Daily Report (a los cuales lo que PRESUNTAMENTE únicamente les interesa es que realices muchas adquisiciones de contratos para obtener ellos su comisión).

-Daily Report o Dinámica Directiva PRESUNTAMENTE suelen enviar mensajes o te llaman con urgencia para provocar situaciones en las que el cliente se vea obligado a no pensar, solo a rellenar fax order, en eso son auténticos maestros sus asesores y comerciales, cuando estas en put que cambies a call y cuando estas en call que cambies a put.

-También se ha observado que se “asesoraba” de manera distinta a diferentes clientes, mientras que a unos les aconsejaban un producto al alza, en la misma fecha, a otros le indicaban que cambiaran sus posiciones de ese producto a la baja. Lo cual da mas fuerza a la teoría de que PRESUNTAMENTE lo único que les interesa es que el cliente realice el mayor número de transacciones.

-Dail

Re: Como actúan Daily Report y Dinámica Directiva.

En primer lugar, te felicito por la exposición que has hecho.
Denota que estas luchando por lo tuyo.

En cuanto a si son estafas o no.

Eticamente seguro, pero como esta gentuza siempre destina una parte de sus beneficios a LOS MEJORES ABOGADOS, seguro que se han encargado de bordear siempre la ley, y si la sobrepasan..... pues eternizaran sus recursos.

En el "foro hermano" de Eurobank, si te armas de paciencia, hay información parecida sobre el escandalo bancario/MUTUAL. El grueso está en los meses de Agosto/Septiembre/Octubre de 2003.
En este caso hay hechos constatados de traspasos de dinero SIN AUTORIZACION de una banco (protegido por Fgd) a MUTUAS de PREVISON SOCIAL (atipicas entidades catalanas) que lo "invertian" en paraisos fiscales, a nombre de otra empresa (todo del mismo grupo...Banco,Mutua,Aseguradora y todo del mismo dueño) con POLIZAS NO FIRMADAS, y donde estos individuos pretendian birlar miles de millones.
Pues ni en los casos más flagrantes devolvieron el dinero, hasta la intervención de los poderes públicos presionados por la MOVILIZACON de los AFECTADOS, por este Foro, y por la cercanía de las elecciones.

Estafa seguro que es. Pero esta gentuza siempre se aprovecha de la presunción de inocencia, y la llevan hasta el límite. Límite que ellos soportan ya que tienen nuestro dinero, y paradojicamente lo utilizan para PAGAR A SUS ABOGADOS.
Nosotros SIN EL DINERO, ya ves..........Solo nos queda el espiritu de lucha, y el Asociacionismo.

¿Últimas noticias de El Mundo provocan confusión?

¿Qué algo de El Mundo desinforma? Que raro... :P Explícame qué ha pasado con este PRESUNTO medio de información, que me interesa. Yo lo he visto soltar presunta mierda sobre el tema de la vivienda y sobre lo del 11M (conspiratio theory). Pero me gustaría saber si es de amplio espectro.
salu2 y ánimo.

Re: ¿últimas noticias de El Mundo provocan confusión?

Hmm, ya veo que hay parte en Rankia, si es que me tengo que leer máis posts. Bueno, me repaso el post a ver de qué va esto. Por lo pronto veo cierta orientación hacia la disculpa por parte del Presunto rotativo. :P

Re: Aquí tenemos el hilo que introdujo Echevarri

Cierto, al cesar lo que es del cesar...
salu2
:P

Re: ¿últimas noticias de El Mundo provocan confusión?

Respecto a lo que escribes, quisiera puntualizar.

Cuando salió la conversación sobre los periódicos, TODOS creo que estuvimos de acuerdo que la OBJETIVIDAD DE CADA UNO DE ELLOS era muy discutible.

No obstante, quisiera indicarte dos cosas;

HUBO UNA NOTICIA SOBRE EL 11-M que se publicó en un diario asturiano hace varios meses. La noticia , al ser un periódico regional, aunque vinculado a uno nacional del grupo Z, no tuvo mucha relevancia.
A raiz de empezar a verse que distintos comparecientes habían mentido en la Comisión del Congreso conla aparición de la cinta que obtuvo EL MUNDO la noticia volvió a tener interés y fue seguida por otros diarios.

LA CINTA que descubrió EL MUNDO estuvo TODO UN DIA SIN APARECER EN NINGUN MEDIO DE PRENSA - ESCRITO, VISTO U OIDO- y al verse que era una noticia capital hubo medios que se apuntaron a élla y a investigar - VOCENTO- y tiraron de alguno más y entonces se supo que desde hacía dós años se estaba p`reparando algo que derivó en una matanza de conciudadanos nuestros.

Me parece que EL PAIS perdió credibilidad. No fue honrado, Tengo que decirte que encuentro noticias en EL PAIS EN PAGINA PAR Y CON MUY POCAS EXPLICACIONES, y no me refiero sólo al 11-M.

Por éso, te ruego, que me contestes a una cosa.

Si EL MUNDO no hubiese investigado como crees que hubiese sido la información que los españoles hubiésemos tenido sobre la mayor catástrofe sufrida en España.

Para mí en ése tren íbamos todos.
saludos

Re: Como actúan Daily Report y Dinámica Directiva.

Bueno,
Yo soy una extrabajadora desde el mes de octubre 06 de daily report y dinamica directiva, yo trabajaba de teleoperadora enviando informacion de la empresa a los posibles interesados ,unicamente, cobraba 700 euros sin pagas dobles , me trataban mal, no eran nada considerados ni con sus trabajadores entre miserias varias .. el caso es que pues puedo dar algo de informacion de la empresa.

Dinámica directica cerro y la absorbio Daily report, supuestamente con otro jefe al mando , pero solo era papeleo la jefa seguia siendo angelica heils, motivo de la absorcion? pues porque no podian afrontar o no querian las miles de multas millonarias que tenian que afrontar , ademas de el mal nombre que tenia la empresa y dejo de ser productiba... vamos que los comerciales no hacian ventas acausa de todo ello... Se limpio la cara, otro nombre, y se empezo de nuevo con la misma forma de proceder, estafando a miles de personas... lógicamente yo me entero mas tarde de todo....
Que decir que efectivamente ninguno de los trabajadores tenia ningun tipo de titulacion en bolsa ni tenia ni idea, solo cursillos de empresa... y una gran variedad y tacticas de venta persuasion y mentira.

Antes de marcharme, estuvo la cnmv inspeccionando para poder dar el registro, este fue denegado y la empresa Daily report la han cerrado, hasta hace unos dias que definitivamente la ha cerrado del todo la policia judicial...