Acceder

Traerme el dinero a coinc desde Self bank

4 respuestas
Traerme el dinero a coinc desde Self bank
1 suscriptores
Traerme el dinero a coinc desde Self bank
#1

Traerme el dinero a coinc desde Self bank

Hola a todos y todas!

A ver si alguien me puede aconsejar.

Dentro de unos días me caduca el depósito bienvenida de Self, unos 15.000 euros. Me quiero llevar el dinero a mi cuenta Coinc, que ya la tengo abierta desde hace meses. Entiendo que por el adeudo directo que solicito en Coinc solo puedo 2000 euros como máximo ¿cierto? Entonces la forma más rápida de tener el dinero en Coinc sería una transferencia normal desde Self a la cuenta Coinc? Para hacer esta transferencia, se necesita tener la cuenta de Self asociada a Coinc? o se puede hacer como con cualquier otro banco, sabiendo el Iban y el titular de la misma?

gracias!!!

#2

Re: Traerme el dinero a coinc desde Self bank

Hola,

la mejor opción suele ser lo que dices de la transferencia normal (si esa te sale gratis; no conozco las condiciones en Self...) a la cuenta Coinc. No es necesario que estén asociadas para que funcione bien usando el IBAN de Coinc como destino; cuando llegue, seguramente te la marquen como aportación de tal persona (en este caso, tú mismo).

Saludos!

#3

Re: Traerme el dinero a coinc desde Self bank

gracias por responder Antss.

Lo que ya no sé es el limite máximo pro transferencia de Self. Si alguien me lo puede decir...

gracias!!

#4

Re: Traerme el dinero a coinc desde Self bank

Como te comenta Antss, haz una transferencia y listos.
No recuerdo cuál es el máximo por transferencia pero yo hice la transferencia de 15mil hace unos meses y pude sin problemas.

#5

Re: Traerme el dinero a coinc desde Self bank

perfecto, eso haré Pil_tra gracias!!!