Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

4 respuestas
Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto
Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto
#1

Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

hola ,hace mucho tiempo cree una cuenta en ibanesto,en este momentom es encuenttra con 0,49 euros me comunican que apartyir del 21 de junio la comision sera de 24 euros trimestrales
creo que es un poco excesivo, pues la tendre q cancelar
alguien sabe como puedo realizar los tramites
gracias

#2

Re: Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

Yo envie un mensaje a traves de su pagina, ahora Santander, y en pocos dias no me aparecia ya la cuenta.
s2

#3

Re: Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

Hola,me pongo en contacto contigo en wassap 665674333 y me indica la mejor forma de solucionarlo
Pyes tener una cuenta con 0,49 euros y te cobren 24 euros al trimestre cómo q no.
Muchas gracias
Un saludo

#4

Re: Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

Lo primero haz una transferencia de 0.49 € a otra cuenta. No se puede dar de baja una cuenta con dinero. Si tienes algún otro producto asociado a la cuenta, debes cancelarlo (una tarjeta por ejemplo)

Entra en la web de isantander, les indicas tus intenciones a través de un formulario de contacto y ya está.

Yo también lo hice y es supersencillo

#5

Re: Quiero dar de baja mi cuenta en ibanesto

Gracias