Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliacion de recibos en Tubancaja

7 respuestas
Domiciliacion de recibos en Tubancaja
Domiciliacion de recibos en Tubancaja
#1

Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Buenas,

Cuando me hice cliente de Tubancaja la domiciliación de recibos pasó automáticamente de Bancaja a Tubancaja. Resulta que yo en Bancaja tengo el seguro de mapfre y hace un mes o por ahi, me llegó una carta con la nueva póliza e indicandome que la fecha de cobro del recibo sería el sábado 24 de Octubre.

En esa cuenta de Bancaja que me pone Mapfre la tengo a 0 euros y en la web de tubancaja me aparece domiciliado el recibo. Pero estamos a día 27 y en tubancaja no me han cargado nada y en la cuenta de Bancaja tampoco veo ningún descubierto (sigue a 0).

Ayer les envié un mensaje a tubancaja a través de su web preguntando el tema y me respondieron que no había llegado nada y no habían devuelto nada. Vamos que me pusiera en contacto con Mapfre.

El caso es que todos los años Mapfre se ha cobrado el recibo siempre la fecha que ponen en el papel que mandan y me extraña que este año sea una excepción. La única diferencia es que la domiciliación ha cambiado pero a nivel interno de Bancaja.

¿ Alguien ha tenido problemas siendo cliente de Bancaja para que le cobren el recibo en Tubancaja ?

Tendré que preguntar en Mapfre a ver... pero me huelo que Bancaja ha devuelto el recibo.

Saludos.

#2

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Hay una frase que se puede aplicar muy bien al cambio de domiciliación de recibos:

«Si quieres las cosas bien hechas hazlas tú mismo».

#3

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Opino lo mismo que Debit. Yo nunca me he fiado con eso de que el cambio se realiza automáticamente o bien lo gestiona la nueva entidad, por eso, siempre que quiero modificar la domiciliación de algún recibo, me encargo yo personalmente (aunque me lleve mas tiempo)

En Mapfre no lo sé, pero con Simyo la última vez, tuve que hacer el cambio yo mismo, ya que por pereza se lo mandé a ING que me lo cambiaran y me llamaron diciendo que tenía que por seguridad, tenía que llamar yo a Simyo y realizar el cambio personalmente. Igual Mapfre funciona igual...

S2

#4

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Bueno hoy día 28 acabo de entrar a Tubancaja y ya se han hecho el cobro. Quizá se hayan dormido en los laureles estos de Mapfre porque en la carta ponía día 24.

Yo opino como vosotros pero en el caso de dos entidades distintas. En el caso que me ocupa se trata del mismo banco, únicamente cambia a que me hice cliente de la version online (Tubancaja) y no vi que pudiera crearme problemas. Simplemente porque pienso que bancaja lo que haría cuando llegara el cobro sobre la cuenta, redireccionaría el pago internamente a la cuenta Tubancaja.

Osea para Mapfre se lo sigue cobrando de Bancaja pero el banco se lo ingresa de mi otra cuenta.

Si hubiera cambiado el recibo a otro banco, dar por seguro que si me habría encargado de comunicarlo a Mapfre directamente, pero siendo el mismo, tuve la confianza de que no hubiera problemas, y al final así ha sido.

Saludos.

#5

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Hola. Reabro este tema, porque creo que es el más parecido para exponer mis dudas.

Alguien ha domiciliado sus recibos online desde Tubancaja?
He visto una opción desde el área cliente y ya que es gratuíto, quiero pasar todos mis recibos desde Bankia (Cajamadrid) para dejar allí solo la hipoteca. Me gustaría saber los pasos a seguir y cuanto tarda en hacerse el cambio.

Gracias

#6

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Yo, si estuviera en tu lugar, esperaría a ver qué ocurre con tubancaja cuando se integre Bancaja en Bankia.

#7

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

En Bankia a los autónomos que les den, porque al tener domiciliados los recibos sociales de autónomo, cobran comisión de administración por apunte y puede suponer unos 5-10€/mes (aparte de los 3 de mantenimiento).

#8

Re: Domiciliacion de recibos en Tubancaja

Nadie tiene los recibos de autónomo en Bankia?