Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No consigo amortizar con Cetelem

7 respuestas
No consigo amortizar con Cetelem
No consigo amortizar con Cetelem
#1

No consigo amortizar con Cetelem

Llevo varios años intentando saldar mi deuda con Cetelem y es una tarea imposible. Revisando los últimos recibos solo he conseguido amortizar 1€ al mes de todo el dinero que les doy al mes. Todo se va para supuestos seguros y demás cosas que no consigo liquidar.

Por otro lado esta el tema del teléfono de contacto, un 902 y toda la espera que me sale muy caro.

Existe algún teléfono gratuito?

La página web es de fiar?

Algún consejo para proceder. No he conseguido que me enviasen por escrito información de cuando terminaré con ellos mi deuda.

Estoy deseando terminar de pagar lo que debo y olvidarme de ellos pero llevo años sin conseguirlo.

#2

Re: No consigo amortizar con Cetelem

La solución es aumentar la mensualidad. La razón es que tu cuota no cubre los intereses que la deuda genera, haciendo que la deuda cada vez sea mayor, por tanto la única solución es aumentar la cuota lo suficiente como para pagar los intereses del periodo y amortizar una cantidad suficiente.

Un saludo.

#3

Re: No consigo amortizar con Cetelem

Consignale en el juzgado o en el notario la deuda que tenas a fecha X, y mándales un burofax notificandole que ahí tienen la pasta y deja de pagarles. 

Por decier algo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: No consigo amortizar con Cetelem

Chico, deja de matar moscas a cañonazos.

Es más simple. Estratos debe tener una deuda de unos cuantos miles de euros y piensa que pagando 50 euros al mes (o similar) va a conseguir amortizarla cuando posiblemente sólo le llega para pagar intereses.

Es un asunto meramente matemático. Marcos lo explica bien.

#5

Re: No consigo amortizar con Cetelem

Muchas gracias Marcos. Veamos si subiendo la cuota termino con ellos de una vez.

#6

Re: No consigo amortizar con Cetelem

De Cetelem hay que huir como de la peste.
Dicho esto, claro que subiendo los pagos mensuales amortizarás algo más de 1€
Pero la cuestión es ¿que interés te están cobrando por el préstamo? Sospecho que puede ser un interés abusivo.
Como sobre esto hay alguna regulación reciente, averigua cual es el máximo que te pueden cobrar de interés y si te están cobrando más, reclama.

#7

Re: No consigo amortizar con Cetelem

Si es así nada que añadir, si debes 8000 euros y pretendes pagar 30 al mes, a un interés de vete a saber cuánto, es evidente que vas al hoyo financiero.

Saludos cajero!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: No consigo amortizar con Cetelem

Hola, yo te aconsejo que canceles los seguros q tienes asociados al préstamo o la tarjeta, por mas q te digan no son obligatorios, a mi me costó como un mes y pico de espera y un burofax, pero me los cancelaron y pase de amortizar 100 euros a 170 euros al mes, lo cual es una diferencia notable.
Acaba de pagar cuanto antes y huye de esa gente.