Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy malas noticias de Coinc

20 respuestas
Muy malas noticias de Coinc
2 suscriptores
Muy malas noticias de Coinc
Página
1 / 2
#1

Muy malas noticias de Coinc

Malas noticias,a partir del 1 de Agosto la cuenta baja su interés del 0,80 al 0,70%,no se donde nos vamos a meter como esto siga así.

#2

Re: Muy malas noticias de Coinc

Sinceramente pensaba que iba a ser mayor la bajada visto como está todo....

#5

Re: Muy malas noticias de Coinc

Petaría el mercado si mantuviera ese interés y ampliara su límite a 100.000.

#6

Re: Muy malas noticias de Coinc

Pues mas que mala noticia yo casi la considero positiva. Esperaba una bajada bastante mas importante. A dia de hoy esta combimacion de ahorro no esta mal:

Nomina en bankinter al 5%
Ahorros hasta 50k en Coinc al 0,7%
Excedentes a partir de 50k en Openbank al 0,5% con 3 recibos domiciliados

Saludos

#7

Re: Muy malas noticias de Coinc

El dinero en el banco no es que ya no rinda, es que a las grandes empresas los bancos ya les estan cobrando por el dinero que tienen depositado, eso no ha pasado en los particulares por el miedo que tienen las entidades a una fuga de depósitos, no se donde iran por què pocas opciones hay.

Así que quien quiera obtener un interés mas añto tendrá que arriesgar más.

#8

Re: Muy malas noticias de Coinc

Se te olvida popular-e al 0,75%
Y si puedes y quieres vincularte cuenta 123 al 3% + devolución de recibos

Lo que no hay que hacer es estarse quieto y conformarse con el 0% que dan casi todos.

#9

Re: Muy malas noticias de Coinc

Arriesgar es para el que sabe algo de bolsa, yo seguiré con la seguridad de los depósitos. Además que los bancos españoles son como para fiarse de ellos.

#10

Re: Muy malas noticias de Coinc

Estoy de acuerdo en que no te puedes fiar de los bancos, es un error hacerlo, y que no todo el mundo sabe algo de bolsa. Pero los depositos van a estar bajos durante los años que duren la epoca de "tipos 0" que vivimos. Entiendo que sea un agobio para los ahorradores de toda la vida meterlo en un depósito y que de 0,70% y encima hacienda se lleve como adelanto creo que es el 21% de los intereses , es lo que hay ahora mismo.

#11

Re: Muy malas noticias de Coinc

Si bajan un poco más la gente retirará el dinero y cancelará las cuentas. Estamos tocando suelo.

#12

Re: Muy malas noticias de Coinc

no, si está claro que sería mejor que los bancos diesen un 10% en los depositos y la inflacion estuviese en el 15%, en fin,,, de 1.000.000 de € pasas de cobrar 8000€ a 7000€ en un año, 1000/12= los que mas tienen son los que menos gastan dice mi ma, el que tiene 100,000 pasa de 800 a 700 y el de 10.000 de 80 a 70, está claro que este pais vale mas el pajaro en mano que ciento volando

#13

Re: Muy malas noticias de Coinc

Recuerda que el máximo en Coinc son 50 000€, así que la pérdida al pasar del .8% al .7% será: 80% de 400(después de Hacienda)= 320€(64€ por cada 10 000€) que a partir del 1 de agosto se quedan en 280€ (56€ por cada 10 000€).

#14

Re: Muy malas noticias de Coinc

Pues las considero muy buenas, para lo que hay por ahí... Ojo, además estamos hablando de una cuenta remunerada, no de un depósito. Total libertad de flujo, ¿qué mas se puede pedir para lo que hay ahora mismo? :D

#15

Re: Muy malas noticias de Coinc

Muy malas noticias, a este ritmo todos a los futuros o al bancolchon...