Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

4 respuestas
¿Es rentable o util tener la Visa repsol?
¿Es rentable o util tener la Visa repsol?
#1

¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

Con respecto a las visas classic tipicas de cualquier banco.
Gracias

#2

Re: ¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

El problema es que REPSOL tiene los precios de carburante mas caros del pais y el descuento que te hacen con estas tarjetas es ridiculo.

#3

Re: ¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

Mucho mejor el combo de tarjeta "Visa Cepsa + Club Carrefour + Circulo de Conductores" con las que obtienes un 15-16% de descuento en Gasolineras Cepsa (si ademas haces compras en Carrefour)

La tarjeta de repsol descuenta muy poco y solo sube un poco la bonificacion con un volumen muy alto de litros al año y ni se acercan al 15% de descuento con la Cepsa.

#4

Re: ¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

Yo la tuve hace años con el BBVA. El primer año era gratuita. Luego me pretendian cobrar creo que unos 30 euros al año. Me daba un 2% de descuento en REPSOL. Vamos, que los primeros 1500 euros de repostaje no estaban bonificados.

Ahora tengo una "Repsol Máxima" que me dieron gratis con la cuenta Expansion, pero no la uso nunca, ya que da el mismo 2%, mucho menos que el combo Cepsa.

Salvo una vez en Portugal, que ahí la de circulo y la visa cepsa no dan nada (sólo la de puntos porquetuvuelves, me dijeron)

#5

Re: ¿Es rentable o util tener la Visa repsol?

la gasolina en repsol es bastante mas cara que en otras gasolineras, asi que no, no es rentable.