Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

53 respuestas
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Página
1 / 4
#1

Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Buenos días,

Me ha llegado un nuevo comunicado al buzón electrónico de la Caixa, titulado "Adaptación tarifas Barclays". El caso es que haciendo click en el comunicado no puedo verlo, el sistema da un error y no lo muestra (sólo me sucede con ese comunicado).

Por el título del comunicado, sospecho que van a empezar a cobrar comisiones por la Cuenta de Barclays que hasta ahora había sido gratuita (y la tarjeta también). De ser así, me gustaría saberlo, porque cancelaría la cuenta y la tarjeta asociada.

¿Habéis recibido el comunicado? ¿Alguien puede confirmarme su contenido?

Saludos.

#2

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Me pasa exactamente lo mismo. dice: "EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE".

#3

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

lo mismo. A quien se le abra que lo ponga por fi. El lunes llamaré y cuento. Miedo me da...

Edito: acabo de llamar y no saben nada¿¿???

#5

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

ya se ve el documento son tres paginas u van a empezar a cobrarnos por las tarjetas de debito , depositos....

#7

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

yo tengo la cuenta exclusivamente para la hipoteca. la semana proxima presentare un escrito. a ver que dicen. pero las tarjetas de debito las doy de baja en cinco segundos. se quedara lo mínimo.

#8

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Estoy en tu misma situación, con ingreso recurrente de 900 € al mes en lugar de nómina. La supresión de bonificación de recibos lo ponen efectivamente donde menos se ve y menos lee la gente vamos hecho con alevosía. Por lo menos han avisado con tiempo para poder cambiar las domiciliaciones.
Cambio total de condiciones que llevan como consecuencia la cancelación de la cuenta y tarjetas.
Bye, bye Caixa

#9

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Por curiosidad a que banco os vais a ir, porque no creo que ninguno a día de hoy iguale a barclays, como mucho el santander algo se le acerca...

#11

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

La caixa no cobra por la cuenta y tarjeta si tienes la nómina domiciliada. Con ingresos mensuales no lo sé.
Pero si tenéis la cuenta premiun de la caixa, que creo que es a partir de 100000€ en productos, tampoco cobran comisión.

#12

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

lo que no tengo clara es si la cuenta sigue siendo remunerada ? en mi caso remuneraban la cuenta al euribor + 0.45 al igual que en la hipoteca. supongo que sigue igual solo que ahora con comisiones.

#13

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Dudo mucho que te vayan a pagar el 0,45%, hoy en dia esto son extratipos.
Actualmente caixabank incluso al mejor de sus clientes no le da mas del 0,20% que es la libreta proyecto, resto de plazos el 0,10% para clientes premium y 0,05% para resto de clientes

#15

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Lo mismo. Me voy!!!