Acceder

Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

5 respuestas
Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu
Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu
#1

Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Una vez actualizada la web, el mes pasado conseguí por fin descargar el extracto, pero este mes, un nuevo problema...

Consulta de Extractos I'm sorry. I cann't find Acrobat Reader installed. Please download and install plug-in before viewing statement.
¿Qué hacemos? De momento he tenido que descargarlo con Windows hasta que encuentre un plugin PDF que la página de Citibank acepte.
#2

Re: Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Hola Rafa,

¿Y no tienes la opción de guardarlo a disco y verlo con el Reader, sin usar el plugin? Vete a Herramientas -> Oopciones, y en la pestaña "Programas", le dices que el tipo de archivo pdf te lo guarde directamente a disco, por ejemplo...

#3

Re: Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Es que aparece incrustado en la página web, no me permite descargarlo.

He probado a descargar el acrobat reader en formato .deb (Debian) de la página de acrobat...

http://get.adobe.com/es/reader/

Pero al instalarlo me dice que ya existe una versión idéntica instalada. (?)

La opción que dices no me aparece. En la versión que tengo en Ubuntu aparece en "Editar" / "Preferencias" y está en preguntar, pero no pregunta nada porque está incrustado en la página. Lo que hace es verificar que está el plugin y si no lo está muestra el mensaje, por lo que nisiquiera intenta cargarlo.

#4

Re: Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Yo es que lo estoy mirando en mi firefox instalado sobre XP, las opciones pueden variar (dependerá también de la versión de FF claro)...

Aquí tienes algo de información sobre instalar el plugin de Acrobat en Ubuntu, no sé si conoces este link:

http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-adobe-pdf-reader-with-plug-in-for-mozilla-firefox-in-feisty-fawn.html

Suerte, a ver si lo consigues...

#5

Re: Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Pues el plugin aparece como instalado...

Si entro en Herramientas / Complementos, aparece el primero... "Acrobat Reader 8.0", pero el dichoso mensaje persiste...

#6

Re: Tarjetas Citibank - Extractos con Firefox-Ubuntu

Una opción es tratar de reinstalar Acrobat (ya sabes, lo típico en informática, reiniciar o reinstalar), y otra que se me ocurre es probar con otro navegador, como Opera.

No sé si algún otro forero habrá tenido el mismo problema con esta entidad tratando de acceder con un navegador en Linux, a ver si alguien lo ha sufrido y te puede ayudar.